sábado 25 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hasta 2026

El canal que se quedó con los derechos de televisación de la Copa Libertadores

La compañía transmitirá los partidos del máximo torneo continental para Sudamérica, Centro América y Caribe por intermedio de sus distintas señales

3 de junio de 2022 - 11:14

La Conmebol le cedió los derechos de la transmisión de la Copa Libertadores a The Walt Disney Company Latin America hasta el 2026 con permisos en toda Sudamérica, Centro América y el Caribe. El certamen más importante del continente será emitido por las distintas señales de ESPN y en streaming por intermedio de la plataforma Star+.

“Nuestro objetivo estratégico es ofrecer en todas nuestras propuestas de entretenimiento los contenidos más relevantes de manera continua y estable. En este caso, es un motivo de orgullo presentar la mejor oferta deportiva en nuestras pantallas. Con este acuerdo sin precedentes, ofreceremos la Conmebol Libertadores a través del canal lineal de ESPN y de nuestra plataforma digital Star+, reforzando nuestro compromiso de ofrecer contenido relevante a nuestras audiencias y mantenernos a la vanguardia en materia deportiva en América Latina y en el mundo”, confirmó la noticia el presidente de The Walt Disney Company Latin America, Diego Lerner.

"Con este acuerdo sin precedentes, ofreceremos la Conmebol Libertadores a través del canal lineal de ESPN y de nuestra plataforma digital Star+", informó el presidente de la empresa Diego Lerner

Las pantallas televisivas de ESPN y el streaming de Star+ son las únicas que se apropiaron de los derechos para transmitir todos los partido de la Copa Libertadores (155 partidos) y los de Recopa Sudamericana (2 partidos). El proceso para licitar los derechos hasta 2026 finalizó durante los primeros días de mayo, según había adelantado la Conmebol. La selección de las nuevas propietarias de los derechos televisivos de los distintos torneos continentales que regula ese organismo estuvo supervisada por una firma independiente de auditoría. “La selección se realizó bajo los principios, reglas de transparencia y solvencia profesional y tiene como objetivo lograr las condiciones más beneficiosas para el fútbol de clubes sudamericano”, aseguraron desde el ente con sede en Asunción, Paraguay.

El campeonato más popular del continente, que tiene al Club Atlético Independiente de Avellaneda como máximo ganador con 7 títulos seguido por Boca Juniors con 6, repartirá en este 2022 USD 16.000.000 para el campeón, un incremento de un millón de dólares en relación al dinero que se entregó durante la edición del año pasado. Este número se suma a lo que ya ganaron por pasar cada etapa, por lo que el dueño de la corona de esta temporada acumulará un total de USD 25.050.000.

Fuente: Infobae

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
asi fue el dramatico rescate de anita alvarez, la nadadora que casi muere en plena competencia video

Las Más Leídas

La terrible coincidencia entre el siniestro de Rawson y la tragedia de los novios de Angaco
Agredieron ferozmente a un jefe del Hospital Rawson y quedó internado
¿Se descompone? Así estará el tiempo este fin de semana en San Juan
Tensión en Santa Lucía: asaltaron con cuchillos y ataron a la hija de un empresario y al marido
Identificaron al ciclista atropellado en Caucete

Te Puede Interesar