jueves 13 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Narices chatas

El angaquero "Canelo" Tejada perdió por nocaut en una épica noche de boxeo en Buenos Aires

El pugilista sanjuanino llegó al ring con un récord de 12 victorias, seis de ellas por nocaut. Pero no pudo sostenerse.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En una noche cargada de emociones y puños contundentes, el angaquero Andrés "Canelo" Tejada sufrió un duro revés al ser noqueado por Nicolás "Maldito" Jara este viernes 24 de mayo de 2024. El combate, que se desarrolló en el escenario estelar del boxeo en Buenos Aires, dejó atónitos a los espectadores cuando Tejada cayó al lienzo en el séptimo asalto, poniendo fin a su racha de victorias.

La pelea, que no presagiaba un claro favorito, mantuvo a la audiencia en vilo con un intercambio de golpes implacable entre ambos contendientes. Sin embargo, fue el infame "Maldito" quien finalmente encontró el golpe decisivo, asegurando así su consagración en el ring.

Embed - TREMENDO NOCAUT DE JARA El 'Maldito' insistió con el nocaut con un solo golpe... ¡Y LO ENCONTRÓ! Brutal golpe a las zonas blandas y Nicolás Jara gana... | By ESPN KnockOutFacebook

TREMENDO NOCAUT DE JARA El 'Maldito' insistió con el nocaut con un solo golpe... ¡Y LO ENCONTRÓ! Brutal golpe a las zonas blandas y Nicolás Jara gana por KOT7 con un misil al cuerpo EN VIVO por #ESPNKnockOut @StarPlusLA #ChinoMaidanaPromotions

Publicado por ESPN KnockOut en Viernes, 24 de mayo de 2024

Un brutal golpe a las zonas sensibles fue el golpe fatal que dejó a "Canelo" Tejada sin posibilidad de levantarse, a pesar de sus intentos. Con esta derrota, quedan atrás las dos victorias consecutivas que Tejada logró en marzo frente a Luis Montiel en el Club de Concepción y en abril contra Dimas Garategury en el Club Biblioteca Avellaneda, Buenos Aires.

Aunque la pelea estaba programada para 10 asaltos, llegó a su conclusión anticipada. Tejada, oriundo de Angaco, llegaba al combate con un récord de 12 victorias, seis de ellas por nocaut, tres derrotas y dos empates. Por otro lado, Jara, natural de General Rodríguez, Buenos Aires, contaba con 10 victorias, cuatro por nocaut y cinco derrotas.

Tras esta decepcionante derrota, Andrés "Canelo" Tejada regresará a San Juan para recuperarse y continuar con su entrenamiento en el Julio Mocoroa.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Lionel Messi, durante la previa de un encuentro con la Selección Argentina.

Las Más Leídas

9 de Julio: atropellaron a dos menores en Ruta 20 y una de ellas estaría grave
Los Quiroga. Alfredo y José Luis Quiroga, los asesinos de Nahuel Soria. Foto de Diario de Cuyo.
Qué sucede con la gripe A en San Juan, cómo cuidarse y cuáles son los síntomas.
Ante el alerta por Zonda, Educación emitió un comunicado: qué pasará con las clases
¿Otra vez Zonda? Así estará el tiempo este jueves en San Juan

Te Puede Interesar