San Juan es escenario del Panamericano de Ciclismo de Pista, que se está llevando a cabo en el nuevo velódromo Vicente Alejo Chancay. Allí, un reconocido ciclista sanjuanino fue protagonista de un accidente que afortunadamente no pasó a mayores.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESan Juan es escenario del Panamericano de Ciclismo de Pista, que se está llevando a cabo en el nuevo velódromo Vicente Alejo Chancay. Allí, un reconocido ciclista sanjuanino fue protagonista de un accidente que afortunadamente no pasó a mayores.
Se trata de Nicolás Tivani, el ciclista de la Selección Argentina que durante la carrera del sábado tuvo un accidente en la pista. De acuerdo a lo que se puede observar en las imágenes, que fueron compartidas por el sanjuanino, Tivani tocó con su rueda delantera la rueda trasera de otro competidor, perdiendo el equilibrio y cayendo. Como consecuencia, otro ciclista también terminó sobre la pista.
Haciendo uso de sus redes, en su cuenta de Instagram el sanjuanino llevó tranquilidad a sus familiares y amigos que vieron en vivo el accidente, mientras se transmitía la carrera.
“Para tranquilidad de todos que sinceramente muchísimos me preguntaban cómo estoy. Gracias a dios solo fueron raspones y golpes (pero nada grave). Esto es ciclismo, pero a pesar de todo estoy disfrutando mucho de vivir este panamericano en casa. Vamos que mañana queda revancha. Saludos a todos, Arriba Argentina”, escribió el sanjuanino en la publicación que acompaña con un video del momento de la caída.
Durante la jornada de hoy se llevará a cabo la última fecha del panamericano de Ciclismo de Pista, que se está llevando adelante en el velódromo en Pocito.
