miércoles 29 de noviembre 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Primera Nacional

Dos en descenso y un rival directo: el camino que le queda a San Martín

Sin duda ningún rival será fácil. Todos pelean por algo y eso tendrá un condimento especial. San Martín está cerca del puntero y si gana todo lo que se le viene puede soñar con el ascenso directo. Los tres rivales que le quedan y la fecha que tendrá libre.

Por Redacción Tiempo de San Juan

¡Atento y a sacar la calculadora! Se vienen momentos decisivos en la Primera Nacional y San Martín depende de sí solo para soñar con el ascenso directo o de conseguir un equilibro que lo mantenga dentro de la zona del reducido. Lo cierto es que con el triunfo ante Almagro, se pone a tono y le sopla la nuca a Almirante Brown, el puntero del grupo. Los rivales que le quedan son dos que están en descenso y el otro es un rival directo que peleará hasta la última pelota por meterse en zona amarilla. El camino del Verdinegro.

image.png

La victoria de esta tarde lo metió de nuevo en la pelea. Venía de empatar frente a Agropecuario y los hinchas se empezaban a impacientar con la situación. Es que un error podía dejarlo afuera, pero el postergado frente al Tricolor le dio ese empujón anímico para despabilarlo.

¿Qué se le viene a San Martín? al campeonato le quedan 4 fechas, pero el Verdinegro tendrá tres, ya que debe cumplir en una. Los rivales si bien hay dos que están en el fondo de la tabla, también van a querer ganar su partido para no caminar por la cornisa hasta el final del campeonato.

Por la fecha 35 visitará a Brown de Puerto Madryn. La cita será este domingo desde las 15:30hs. El Capo del Sur están antepenúltimo en la tabla de posiciones con 32 puntos.

En la 36 recibirá en el Hilario Sánchez a Defensores Unidos, equipo que está en la puerta del reducido y peleará hasta lo último por conseguir subirse al tren del reducido.

En la siguiente, la 37, San Martín deberá sentarse a cumplir fecha libre y ver cómo queda el cuadro de las posiciones. Cómo llega a la última fecha y salir a buscar un buen resultado de visitante frente a Flandria, equipo que estaría perdiendo la categoría en este momento.

LA TABLA DE POSICIONES

Sin título.jpg

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
martin palermo llega a san juan: platense-huracan, el partido de cuartos en el bicentenario

Las Más Leídas

Alerta por tormentas en San Juan. Imagen ilustrativa
Un hombre fue hallado sin vida en una finca de 25 de Mayo. 
Fuerte choque entre dos autos por Avenida Circunvalación.
Estatales sanjuaninos cobran esta semana sus haberes con aumento.
Vino a San Juan desde la cuna del hockey europeo y no se fue más por amor video

Te Puede Interesar