jueves 15 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Primera Nacional

San Martín se despertó con una goleada y entró en la pelea del ascenso

El Verdinegro se puso al día con un contundente 3-0 ante el Tricolor y se prende. Doblete de González y otro de Villegas, los goles de la tarde en el Estadio Tres de Febrero. Un triunfo que lo pone 5° en el reducido y los hinchas se ilusionan con el ascenso.

Por Redacción Tiempo de San Juan

San Martín tenía que ganar y lo hizo. No había margen de error para seguir perdiendo puntos en la recta final de la Primera Nacional. El equipo sanjuanino se puso al día frente a Almagro y se despachó con una goleada 3-0 que lo deja prendido en el lote de los de arriba. Despertó a tiempo y los hinchas se ilusionan con el ascenso a Primera.

image.png
Foto: Prensa San Martín

Foto: Prensa San Martín

César Monasterio puso una idea fija en cancha y no falló. De entrada tuvo las situaciones claras y Almagro no hizo mucho pie para ponerle peso a la balanza. Eso facilitó las cosas y San Martín golpeó primero a los 21' con un golazo de Sebastián González.

Una buena jugada individual de Llano habilitó al delantero que se fue solo, dejó picarla una vez y remató ante la tímida salida del arquero. El 1-0 y el camino del partido que empezaba siendo claro para los sanjuaninos.

En el minuto de adición de la primera parte, apareció nuevamente González para poner el segundo de la tarde, tras una excelente jugada colectiva que inició por la derecha. El delantero abrió el pie para colocarla en el segundo palo, 2-0.

image.png
Foto: Prensa San Martín 

Foto: Prensa San Martín

En el despertar del complemento, un córner en favor de los de César Monasterio llegó a buen puerto y San Martín consiguió bajarle el telón a la función.

Una pelota quedó bailando sola en el área chica, y pese a los defensores, el que conectó fue Villegas -el reemplazante de Sienra por lesión- y quien puso el punto final a la victoria en el Estadio Tres de Febrero.

image.png
Foto: Prensa San Martín

Foto: Prensa San Martín

San Martín ganó y se prende en la conversación del ascenso. Quedan 4 fechas y una libre para el verdinegro: Brown de Puerto Madryn, Defensores Unidos y Flandria.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
paulina, la piba 10 de desamparados que marco un golazo con sello maradoniano

Las Más Leídas

El peor Día de los Enamorados: a un sanjuanino lo dejaron plantado en un telo
Este es el ladrón casi linchado en La Bebida.
El modo en que jubilados y pensionados puedan controlar sus cobros de ANSES.
Las uvas sanjuaninas sufrieron el golpe de calor y se están deshidratando.
Costumbre y tradición: sanjuaninos que comparten fin de año en la costa y veranean en patota desde 2010

Te Puede Interesar