miércoles 29 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Federal A

Desamparados y Peñarol: respiro, clasificación y un duelo clave

Este sábado los equipos sanjuaninos saldrán a disputar la fecha 14 del torneo. Uno con la necesidad de ganar y el otro para perseguir la clasificación.

Por Antonella Letizia 15 de junio de 2022 - 20:22

Fecha 14 del Federal A. Objetivo en común que es sumar, pero la presión es diferente por la posición en la que se encuentra cada uno. En este caso, a Peñarol, la tabla de posiciones lo tiene mordiendo la clasificación, mientras que Desamparados está anclado y este fin de semana buscará un respiro para salir de la zona de descenso. Ambos tendrán que enfrentar un nuevo cotejo: sábado a las 15 y 15:30 hs. Alivio y la clasificación y un duelo clave.

El que está ajustado es el Víbora, equipo que conduce Luis Islas. El plantel tuvo un cambio de DT al comienzo del torneo y la estrella del 86' y ex compañero de Diego Maradona aún no puede encontrarle la vuelta al equipo. En conversación con Tiempo de San Juan desde su llegada, el entrenador le había manifestado que "venía a trabajar, que era un proyecto a corto plazo y que principalmente había que tener paciencia". Teniendo sus dichos, había que ponerlo en práctica para enderezar la mecha. Se fue mostrando un cambio, pero los fanáticos siguen expresando que falta asociaciones y que el conjunto no es efectivo...

Desamparados por momentos se luce y por otros, no impone. Eso lo castiga y termina perdiendo ante sus rivales de turno. Le pasó en el encuentro pasado, donde Sol de Mayo no perdonó y lo goleó 4-1.

Este fin de semana irá a todo o nada y frente a su gente. Recibirá el sábado a Argentino de Monte Maíz desde las 15:30 hs con el único objetivo de poder cambiar la historia.

Un poco diferente es el estado de Peñarol. El conjunto de Cristian Bove maniobró y pudo salir de la zona de abajo. Lo que le favoreció al Bohemio es que dentro de los que le tocó perder, pudo equilibrar con empates y así mantenerse fuera de los últimos dos escalones rojos.

Con el transcurso de las fechas, el Bohemio se empezó a hacer fuerte y hasta el momento está en la línea de Ferro y Ciudad Bolívar. Los tres tienen 17 unidades e irán en busca de un triunfo para meterse en zonda de clasificación.

El equipo de Chimbas también saltará a la cancha este sábado pero desde las 15 hs. Lo hará en Mendoza ante Huracán Las Heras, que marcha en la posición 12do con 14 unidades.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el doping a dos jugadores de boca levanta sospechas: por que

Las Más Leídas

ANSES: mirá si en julio cobrás $9.000 o $18.000 extra
Por mano larga, mandan al penal de Chimbas a una pareja de conocidos mecheros
Dieron a conocer la lista de aprobados del Concurso de Ingreso al Poder Judicial 
¿Se terminó la ola polar? Así estará el tiempo este miércoles en San Juan
Liberan a la sanjuanina acusada de asesinar a un hombre en Rodeo

Te Puede Interesar