domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Federal A

Desamparados incorporó a un volante mendocino

El jugador tuvo un último paso por Douglas Haig y se suma a la lista de Rodrigo Brandan. Desamparados se rearma.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Mientras Desamparados se prepara para enfrentar a Sol de Mayo el domingo por la fecha 13 del Federal A, llegó un nuevo refuerzo a la plantilla de Luis Islas. El jugador es la segunda incorporación del Víbora en la ventana del mercado de pases.

Se trata del futbolista mendocino Lautaro Disanto de 24 años. Es un volante ofensivo que se formó futbolísticamente en Independiente Rivadavia y tiene un paso reciente por Douglas Haig de Pergamino.

Disanto se suma a la lista del también volante Rodrigo Brandan, proveniente de Colegiales. Ambos ya se pondrán a disposición del DT Islas para encarar los entrenamientos.

A Desamparados se le amplió el cupo de incorporaciones debido a la lesión de Julio Sacallán. El Consejo Federal extendió una semana más el periodo, será hasta el jueves 16 a las 20hs.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
boca difundio las primeras imagenes oficiales sobre la ampliacion de la bombonera

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo

Te Puede Interesar