Estadio lleno y con ambas parcialidades. Colorido y todo el folklore. En la primera final por el ascenso a Primera División, Desamparados y Del Bono jugaron un tremendo partido que tuvo todos los condimentos y goles. Efectividad y algunos errados, pero ambos equipos brindaron un lindo cotejo en Pocito. El vencedor fue el Víbora y va con medio paso en el territorio de la Primera División.
La cita se dio en el estadio Marcelo García que estuvo dividido con ambas parcialidades. El encuentro por la ida la final del Torneo Apertura del futsal masculino en la Segunda División, terminó a favor de Desamparados que venció a Del Bono 5-3 con goles de Germán Nievas, Facundo Tello, Natanael Illanes, Rodrigo Molina y Gonzalo Managua. Mientras que para el equipo de la Esquina Colorada anotó Diego Toledo en dos oportunidades y Carlos Toledo.
La vuelta será este domingo a las 21 en el mismo estadio.
¿CÓMO SE DEFINE?
Los partidos en etapas finales tienen su regla. Los goles no se cuenta, si no los partidos; es decir, que si Desamparados ganó la ida, Del Bono debe asegurar sí o sí la vuelta para definir al finalista en la tanda de penales. Si el Víbora vuelve a ganar, el festejo será para los verdes y otorgará la plaza para jugar una finalísima y llegar a la máxima categoría del futsal sanjuanino.