miércoles 22 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Federal A

Desamparados: Islas atrás y cambio de página urgente

No hay mucho que pensar, Desamparados necesita un cambio de aire y ya viajó a Buenos Aires para una nueva fecha. Juan Corzo volvió a tomar las riendas del equipo.

Por Antonella Letizia 20 de junio de 2022 - 17:29

Desamparados no está pasando por uno sus mejores momentos y todo el ambiente está caldeado en Puyuta. Luis Islas estuvo menos de un mes y medio al frente de un equipo partido y la capa de superhéroe para sacarlo de la zona roja no funcionó. Ante varios puntos en contra y que no le convencieron, el DT pegó el portazo y dejó un equipo solo. Sin mucho para pensar, Sportivo necesita de respuestas inmediatas. El miércoles visita a Círculo Deportivo desde las 15hs.

Tratando de olvidar el partido del fin de semana, el conjunto puyutano no tiene mucho tiempo para buscar alternativas y salir a flote. Los malos resultados, el no contar con una localía y algunas promesas incumplidas, el ex campeón del mundo abandonó a sus dirigidos. Lo cierto es que Desamparados tiene una fecha más este miércoles y solo depende de sí mismo para cambiarla historia. El plantel se entrenó por la mañana de este martes bajo la conducción de Juan Corzo y luego de la práctica viajaron a Buenos Aires para disputar la fecha 15 del Federal A.

LA RENUNCIA DE LUIS ISLAS

Estuvo al mando de Sportivo 7 fechas de los cuales consiguió 5 puntos de los 21 en juego. Solo pudo ganar 1 vez, sumar dos empates y cayó en 4 encuentros. El ahora ex DT del verde presentó la renuncia luego de la derrota frente a Argentino Monte Maìz.

image.png
Foto: La Voz del Víbora

Foto: La Voz del Víbora

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿diego maradona tiene dos nuevas hijas?: el resultado de adn

Las Más Leídas

Quisieron robar una heladería de Chimbas y la cajera fajó al ladrón
¿Nieva o no nieva? Así estará el tiempo este miércoles en San Juan
El escándalo ocurrió en la Escuela Normal Sarmiento.
Sanjuaninos expertos en OVNIS opinan sobre la mujer que dice hablar con los alienígenas video
El Chuschín y su triste historia de amor

Te Puede Interesar