Desamparados no está pasando por uno sus mejores momentos y todo el ambiente está caldeado en Puyuta. Luis Islas estuvo menos de un mes y medio al frente de un equipo partido y la capa de superhéroe para sacarlo de la zona roja no funcionó. Ante varios puntos en contra y que no le convencieron, el DT pegó el portazo y dejó un equipo solo. Sin mucho para pensar, Sportivo necesita de respuestas inmediatas. El miércoles visita a Círculo Deportivo desde las 15hs.
Tratando de olvidar el partido del fin de semana, el conjunto puyutano no tiene mucho tiempo para buscar alternativas y salir a flote. Los malos resultados, el no contar con una localía y algunas promesas incumplidas, el ex campeón del mundo abandonó a sus dirigidos. Lo cierto es que Desamparados tiene una fecha más este miércoles y solo depende de sí mismo para cambiarla historia. El plantel se entrenó por la mañana de este martes bajo la conducción de Juan Corzo y luego de la práctica viajaron a Buenos Aires para disputar la fecha 15 del Federal A.
LA RENUNCIA DE LUIS ISLAS
Estuvo al mando de Sportivo 7 fechas de los cuales consiguió 5 puntos de los 21 en juego. Solo pudo ganar 1 vez, sumar dos empates y cayó en 4 encuentros. El ahora ex DT del verde presentó la renuncia luego de la derrota frente a Argentino Monte Maìz.