lunes 2 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol sanjuanino

Desamparados goleó en el Serpentario y Unión mira a todos desde arriba

El Puyutano fue contundente ante Atenas y se mantiene como escolta junto a Colón, mientras que Unión conserva el puntaje ideal tras disputarse la cuarta fecha del Apertura de la Liga Sanjuanina.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La cuarta jornada del Torneo Apertura de la Liga Sanjuanina de Fútbol dejó una tarde intensa en la Primera División A, con goles en varias canchas y movimientos en la parte alta de la tabla. Aunque no jugó en esta jornada, Unión continúa como único líder con 12 puntos, sosteniendo su arranque perfecto y marcando el ritmo del certamen.

En el cierre del domingo, Sportivo Desamparados hizo pesar su localía en el Serpentario y venció con autoridad a Atenas por 4 a 1. Rodrigo Gálvan y Santiago Ceballos fueron las grandes figuras de la tarde al convertir dos tantos cada uno, en una producción ofensiva que no dejó dudas. Eduardo Bronvale descontó para el conjunto visitante.

image

Otro que celebró fue Colón Junior, que dio uno de los golpes de la fecha al imponerse 4 a 2 frente a Carpintería en el Sur. Braian Camargo, Franco Goria, Baltazar Salva y Nicolás Fernández anotaron para el Merengue, mientras que Ángel Caballero y Rodrigo Miranda marcaron para el Celeste. Con este resultado, Colón alcanzó las 10 unidades y quedó como escolta.

Alianza también se sumó a la lista de equipos que festejaron con una actuación sólida. El Lechuzo superó 4 a 1 a Juventud Zondina con un doblete de Nicolás Silka y los aportes de Tomás Castro y Nicolás Manrique. Ariel Puelle convirtió el tanto del descuento para el conjunto zondino.

image

En Chimbas, Peñarol y Sportivo 9 de Julio protagonizaron el único empate sin goles de la jornada. El encuentro fue equilibrado y con escasas situaciones frente a los arcos.

Por su parte, en Zonda, Defensores de Argentinos logró una victoria ajustada ante Sportivo Sarmiento gracias al tanto de Agustín Godoy, sumando tres puntos que le permiten escalar en la clasificación.

Con el capítulo ya completo, Unión lidera con puntaje ideal (12), seguido de cerca por Colón y Desamparados, ambos con 10. El Apertura comienza a perfilar candidatos y la pelea en la cima promete mantenerse al rojo vivo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la pesadilla de san martin en buenos aires por una intoxicacion masiva

Las Más Leídas

Grupo de personas al frente del Club Ausonia tras el grave hecho ocurrido en la madrugada de este domingo.
Detienen a supuestos inversores y los imputan por más de 30 estafas: la mayoría de las víctimas son feligreses de una iglesia
Quién era Pablito Vitale, el querido socio de Ausonia que murió tras un forcejeo en los carnavales del club
Impactante choque en Avenida Libertador con cinco heridos: sus identidades y partes médicos
Centro Cívico de San Juan.

Te Puede Interesar