En la madrugada de este lunes se produjo un violento choque en la esquina de Avenida Libertador y Las Heras, en Capital. Un auto colisionó con una moto y después impactó contra una palmera ubicada en el bulevar de Libertador, quedando destrozado. Producto de este accidente se registraron cinco heridos: el conductor del rodado menor y los cuatro jóvenes que iban en el Fiat Uno.
Según el parte brindado por la Justicia, todos los protagonistas terminaron con traumatismo encefalocraneano (TEC) y politraumatismos, pero estarían fuera de peligro.
WhatsApp Image 2026-03-02 at 10.14.55
Sobre la filiación de los involucrados, fuentes judiciales dijeron que el conductor de la moto Corven 150cc era Sebastián NahuelSanginez(21). El Fiat Uno era conducido por Mateo Espósito (21) y lo acompañaban Daniza Abril Tumbarello (20), Gerónimo Sánchez (20) y Ana Sol Varela (22).
Sobre la mecánica del suceso, indicaron que la moto circulaba por Las Heras de norte a sur y que, al llegar a la rotonda con Avenida Libertador, impactó con el auto que iba de este a oeste.
WhatsApp Image 2026-03-02 at 10.14.54
Un dato no menor es que el motociclista no iba en contramano, ya que de manera provisoria -por una obra de construcción- Las Heras es doble mano.
El caso recayó en manos de la UFI Delitos Especiales N° 6, a cargo del fiscal Sebastián Gómez y el ayudante fiscal Adrián Elizondo. En el lugar también trabajó personal de Policía Científica y la Comisaría 4ta.