martes 23 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
River

Demichelis, contundente sobre el polémico posteo de Borja: "Tocará sentarme a hablar"

El entrenador de River explicó que se enteró después del empate ante Rosario Central de la historia que había subido el colombiano porque no tiene redes sociales. "No hay que dramatizar", puntualizó.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El polémico posteo de Miguel Ángel Borja en la previa del partido entre River y Rosario Central explotó como una bomba en el mundo riverplatense de las redes sociales. El mensaje, que un principio parecía misterioso, comenzó a tomar sentido cuando se publicó la formación alternativa elegida por Martín Demichelis, en la que el colombiano figuraba como suplente. Pese al runrún mediático que se generó en la antesala del encuentro, el entrenador millonario decidió no esquivar el bulto en la conferencia de prensa y expresó que deberá sentarse a hablar algunas cuestiones con él.

“Me llegó la información post partido porque no tengo redes sociales. Tengo un equipo que trabaja muy bien en cada área para que los jugadores se sientan bien a la hora de ponerse a jugar. Hay cosas estratégicas, tácticas, físicas y tantas cosas más que van del lado de las emociones que nosotros debemos hablar y corregir puertas adentro. Me tocará sentarme a hablar con Miguel (Borja). Eso es minoritario y se corrige muy fácil", advirtió el director técnico. Luego añadió que "no hay que dramatizar" el asunto y le puso paños fríos a la polémica.

Salomón Rondón y Pablo Solari fueron los elegidos para conformar la dupla ofensiva en el equipo suplente que paró Demichelis, algo que, aparentemente, molestó al oriundo de Tierra Alta. Además, los tres goles que sirvieron para firmar el empate 3-3 ante el Canalla los convirtió el dúo de ataque (uno el venezolano y dos el Pibe).

Los números de Borja explican el por qué de su frustración en la antesala del duelo en Rosario. Disputó 25 partidos de 32 posibles en lo que va de la temporada y alcanzó a marcar siete goles y una asistencia.Por su parte, Rondón jugó 18 encuentros de 30 que estuvo a disposición -ocho desde el arranque- y convirtió cuatro goles y ninguna asistencia.

Demichelis explicó por qué puso suplentes

El DT del campeón reinante del fútbol argentino concluyó con un anticipo sobre lo que será el clásico con Racing con el que buscará cerrar con broche de oro su primer torneo al mando del club de sus amores y explicó el motivo del equipo suplente para jugar en Arroyito. Es digno para nosotros como grupo preparar el clásico con Racing, porque hay que ganarlo. Vamos a recibir la medalla y la copa en nuestro maravilloso estadio que va a estar colmado como siempre“.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
emmanuel mas se va a jugar a la capital de la uva y el vino, pero no es san juan

Las Más Leídas

Telefe de luto: murió una de sus figuras más queridas video
La zona cordillerana de Iglesia, en alerta por Zonda.
Alerta en Argentina por la llegada de la subsidencia, el extraño fenómeno climático que afectará a casi todo el país
Para sacar el carnet en el EMICAR debe pasarse una rigurosa evaluación teórico práctica.
Guillermo Rojas

Te Puede Interesar