domingo 19 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Debut frustado de Tevez en Rosario Central

Carlitos hizo su presentación como entrenador pero la bienvenida no fue la esperada, ya que el conjunto Canalla cayó por la mínima ante Gimnasia de La Plata.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El debut de Carlos Tevez como entrenador no fue el esperado: Rosario Central perdió 1-0 frente a Gimnasia en el Estadio Gigante de Arroyito y no pudo salir del fondo de la tabla. Ramón Sosa, a los 33 minutos del primer tiempo, marcó el único gol del partido. Una vez finalizado el encuentro, Carlitos pasó por conferencia de prensa y analizó la derrota de su equipo frente al Lobo.

En primer lugar, Carlitos habló de sus sensaciones como DT y las primeras impresiones del equipo. "En lo personal, lo disfruté muchísimo. Es una sensación nueva. La perdí cuando dejé de jugar al fútbol y ahora me volvió a revivir. La verdad el equipo me gustó, tuvo actitud, y más pensando que solo tuvimos cinco entrenamientos. Pensé que a los 70 se me iba a caer un poco el grupo porque aceleramos muchísimo, pero los chicos aguantaron bien y estoy orgulloso de ellos y de todo lo que dieron", expresó Tevez.

"Vamos a seguir por el mismo camino, estamos convencidos de que este es el camino. Como le dije a los muchachos, estoy orgulloso de ellos porque están dejando todo. El único culpable de esta derrota soy yo, y siempre voy a ser yo cuando perdamos. Me hago responsable, pero se que atrás tengo un grupo de hombres que van a hacer todo lo posible para salir adelante", agregó.

Además, se refirió al futuro cercano y el estilo que quiere darle a su Central. "Un poquito de lo que quiero se vio. Tenemos que seguir trabajando para lograr la idea que tenemos nosotros. La verdad, aunque la gente se haya ido triste por el resultado, yo creo que este es el camino. Perdimos por un pase de Alemán que fue de otro partido, así que vamos a seguir trabajando de la misma forma. Perdimos por una pelota de otro partido", afirmó.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
si estuviste en el clasico sanjuanino de rugby, buscate

Las Más Leídas

Valle Fértil, por su belleza y por ser sede de Ischigualasto, atrae inversiones hoteleras.
Encontraron un auto volcado y destrozado, y a su conductor, inconsciente sobre un montículo de tierra
Cuando tejer te salva la vida: Teresa Díaz, la calingastina que encontró en la lana un refugio
Quién fue Olga Aubone, el alma de un colegio de Santa Lucía que llevará su nombre
El padre Orlando Sánchez contó su experiencia con la Virgen durante un grave accidente del que salió ileso. Foto: Actualidad Jachallera.

Te Puede Interesar