domingo 7 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

De ser tentado en Desamparados a desembarcar en Marruecos: la nueva aventura de Ricardo Dillon

La CD lo llamó pero lo dejaron en espera, pasó Guirado y finalmente, Luis Islas, el ex campeón del mundo, es el que tomará el timón de Desamparados.

Por Antonella Letizia 3 de mayo de 2022 - 15:36

El destino deportivo de Ricardo Dillon dio un giro de 180 grados. Su nombre sonó bastante fuerte la semana pasada cuando lo tentaron para volver a dirigir a Sportivo Desamparados tras la salida de Fuentes, pero una estrategia con el interinato de Guirado, metió suspenso en la negociación. Lejos de quedarse esperando, el DT viajó a Marruecos al frente de un equipo de abogados que representarán a San Juan.

Su vínculo con el equipo Víbora pasó de estar muy cerca a estar demasiado lejos. Con el acuerdo entre los dirigentes y Luis Islas, Dillon ya dio por terminado un posible regreso a la institución. Sin embargo, el entrenador con pasado en Ecuador no esperó una vuelta más de rosca o un "supuesto quiebre" en la nueva contratación con el ex campeón del mundo y emprendió una nueva aventura.

Dillon está a la cabeza de un plantel integrado por 18 jugadores que representaran al Foro de Abogados, y viajó a Marruecos para dirigirlos en la 20° edición del Torneo Mundial de Abogados, el certamen que juntará a los mejores equipos del 7 al 15 de mayo.

Este campeonato mundial que reúne a los abogados hace varios años que se viene realizando. La última participación fue en 2018 y esta vez revalidan la apuesta en suelo marroquí, país de África del Norte.

LEJOS DE DESAMPARADOS

Si bien fue el primero de la lista que recibió el llamado de la Comisión Directiva, para tomar las riendas del equipo Puyutano, Ricardo Dillon tuvo que esperar que sucedía con Guirado y los resultados para una vez allí ver si se concretaba o no su vuelta. Y para la CD tampoco parece que fue tarea fácil porque de tocar varios nombres y de mandar al "Mono" al frente hasta esperar otras respuestas, Luis Islas será el encargado oficial de tomar el timón del barco.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Foto gentileza de Diario de Cuyo. 

Las Más Leídas

Capital: los dos chicos que murieron en el incendio son primos video
Imágenes del incendio mortal en Capital.
El calefactor que habría provocado el incendio en Capital.
ANSES: el lunes, un sector recibe un extra de hasta $18.000
Imagen archivo del Barrio Aramburu de Rivadavia.

Te Puede Interesar