sábado 2 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Leagues Cup

Dallas aprovecha el 'boom Messi': agotó las entradas en 18 minutos

Inter Miami juega por primera vez de visitante desde la llegada de Lionel Messi y ya no quedan lugares para verlo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El boom Lionel Messi en Estados Unidos recién ha comenzado y no se detiene, de ninguna manera. La última muestra es fresca, reciente y contundente: en 18 minutos, FC Dallas anunció un "sold out" (entradas agotadas) para el partido de este domingo ante Inter Miami, por los 16avos de final de la Leagues Cup. Ahora, sólo quedan tickets en la reventa, como lo anunció el propio club en sus redes sociales.

Será el primer partido de Leo fuera del DRV PNK Stadium, la cancha de su todavía flamante club, con capacidad para 21.000 personas. Y es lógico en rápido anuncio que hizo Dallas, ya que en su estadio (ubicado en Fricson, Texas) entran 20.500 espectadores.

Hasta acá, Messi jugó tres partidos con Inter Miami y fueron tres victorias por la Leagues Cup. En el 2-1 ante Cruz Azul entró 37 minutos y metió un gol, sobre la hora de tiro libre En el 4-0 a Atlanta United fue titular, metió doblete y salió a 13 del final. Y este miércoles, en el clásico ante Orlando City por los 32avos, completó los 90 minutos, volvió a anotar dos goles (golazos) y jugó a cara de perro.

Vaya novedad, el desembarco de Messi en el equipo de David Beckham (fue exponencial cómo disfrutó con los hijos de Leo y de Sergio Busquets antes del partido con Orlando City) y los hermanos Mas ha sido un boom total y miles de fanáticos se desviven por ver a Leo vestido con la camiseta rosa. Un Leo que está a cinco partidos de un nuevo título en su carrera en este particular torneo que reúne a equipos de la MLS y de la Primera División de México.

Un rival con argentinos

FC Dallas superó a Mazatlán por 2-1 para acceder a 16avos de final ycuenta en sus filas con dos futbolistas argentinos: Alan Velasco y Facundo Quignon. Velasco, punta surgido de la cantera de Independiente que tiene 21 años y se encuentra en la MLS desde principio de 2022, abrió el partido ante Mazatlán de penal a los tres minutos del segundo tiempo. Quignón surgió de River y juegó en San Lorenzo, Newell's y Lanús, desde donde llegó a Dallas en 2021.

El estadio donde juega Messi vs. FC Dallas (Reuter).

Dallas, dirigido por el español Nicolás Estévez, terminó octavo entre 14 equipos en la Conferencia Este de la MLS, con 30 puntos en 23 partidos. En la Leagues Cup eliminó a Charlotte por penales tras empatar 2-2 y luego venció 3-0 al Necaxa, antes de enfrentar al Mazatlán.

FUENTE: Diario Olé

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

¿Baja la temperatura? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Alertaron por tormentas y ventarrón del Sur en San Juan
Acusan a dos médicos sanjuaninos por la muerte dudosa de un paciente bajo su cuidado
La vuelta del famoso delincuente Taza Albornoz: lo filmaron robando en Desamparados
Conmoción en Capital por la muerte de un hombre: investigan el hecho

Te Puede Interesar