San Martín-Deportivo Maipú se juegan una final en el Estadio Omar Higinio Sperdutti. El que llega con ventaja es el local, y el Verdinegro tiene que hacer un partido perfecto para poder pasar. En el arco de enfrente estará Juan Pablo Cozzani (25), un ex San Martín con pasado polémico en Concepción y quién tuvo un fuerte cruce con los hinchas, la gota que rebalsó el vaso y determinó su salida del club.
Sin título.jpg
Juan Pablo Cozzani en Deportivo Maipú
El oriundo de Guaymallén, Mendoza, llegó a San Martín en el 2020,en la etapa de Paulo Ferrari/Facundo Villalba. Su presente fue muy flojo y los hinchas le pasaron factura por su rendimiento.
A mitad de campeonato y ya con la relación media tensa, el arquero explotó y le contestó a los hinchas verdinegros que se había expresado a través de las redes sociales.
Después del partido ante Ferro, el arquero mendocino declaró: “Son hinchas, pueden opinar libremente, tienen todo el derecho. Pero me preocuparía si me criticara gente del fútbol. Ahí trataría de ver qué me está pasando”.
Sus dichos no cayeron bien a la CD y a las pocas horas, Juan Pablo Cozzani rescindió su contrato con la institución.