lunes 30 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

Copa de campeones femenina: cómo se jugará y cuándo empieza

Será la segunda edición de esta competencia. Será organizado por la Federación Sanjuanina y administrada por el Departamento Femenino.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Empieza el fútbol de las pibas. Dieron a conocer la segunda edición de la Copa de Campeones Femenina "Ni una Menos", que tendrá fecha de inicio en dos semanas. Esto es organizado por la Federación Sanjuanina de Fútbol y su Consejo Directivo integrado por las Ligas Afiliadas, Adherentes e Invitadas y su Departamento de Fútbol femenino. Cómo se jugará y cuándo empieza.

La Copa de Campeones femenina arrancará el fin de semana del 28 y 29 de enero y se jugará a 9 fechas que estará dividido en 4 fases.

PRIMERA FASE

Tiene que ver con la de grupos. Participarán 12 equipos los cuales se dividirán en 3 Grupos de 4 Equipos cada uno, jugando todos contra todos, partido de ida y vuelta por grupo.

Clasificarán a la siguiente fase: el (1) primero y (2) segundo equipo de cada Grupo más los dos mejores (3) terceros.

En caso de Empate en Puntos del 1 primero y 2 segundo y/o más equipo de cada grupo se definirá por el siguiente Sistema Olímpico:

1. Partidos entre si

2. Diferencia de goles (goles a favor menos goles en contra)

3. Mayor cantidad de goles a favor

4. Menor cantidad de goles en contra

5. Sorteo con moneda

En caso de empate para clasificar a los dos (2) mejores terceros se tomará como referencia:

1. Diferencia de goles (goles a favor menos goles en contra)

2. Mayor cantidad de goles a favor

3. Menor cantidad de goles en contra

4. Sorteo con moneda

Al tener los 8 Equipos Clasificados a la segunda Fase se realizará una Tabla Gral. Con todos los equipos Clasificados y en caso de empate de Puntos se definirá de la siguiente forma:

TABLA GENERAL

1. Diferencia de goles (goles a favor menos goles en contra)

2. Mayor cantidad de goles a favor

3. Menor cantidad de goles en contra

4. Sorteo con moneda

SEGUNDA FASE – Cuartos de Final

La disputarán los 8 Equipos Clasificados a la segunda Fase y los cruces y localia se definirá por la Tabla Gral. De equipos Clasificados, quedando de la Siguiente Manera los cruces son a un (1) solo Partido:

1 vs 8

2 vs 7

3 vs 6

4 vs 5

En caso de igualdad al finalizar el partido, se definirá por penales: 5 penales por bando, en caso de persistir la igualdad en la definición se ejecutará un penal por bando hasta obtener el ganador.

TERCERA FASE- Semi-Final: la disputarán los 4 equipos ganadores de los cruces de la segunda fase. Jugarán a un 1 solo Partido.

Cancha: lo define la Federación Sanjuanina de Fútbol su Consejo Directivo y el Departamento de Fútbol Femenino respetando la neutralidad de la misma. Los cruces de partidos se definirán por la Tabla Gral. De Equipos de la primera fase. En caso de empate se definirá desde el punto de penal, 5 penales por bando, en caso de persistir la igualdad en la definición se ejecutará un penal por bando hasta obtener el ganador.

CUARTA FASE – FINAL

La disputaran los 2 equipos ganadores de los cruces de Semi-Final Se jugará a un 1 Solo Partido y la sede la definirá La Federación Sanjuanina de Fútbol y su Consejo Directivo integrado por sus Ligas participantes.

En caso de igualdad de goles al término del partido. Se definirá desde el punto de penal, 5 penales por bando, en caso de persistir la igualdad en la definición, se ejecutará un penal por bando hasta obtener el “CAMPEON”.

ART, 3: De los Partidos: El tiempo de los partidos será de 70” (setenta minutos) divididos en dos tiempos de 35” (treinta y cinco minutos) cada uno; se permitirán 6 (seis) cambios en tres ventanas.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
superman lopez se bana de gloria frente a 150 mil sanjuaninos video

Las Más Leídas

Horror en Capital: encuentran un hombre muerto en avanzado estado de descomposición
Domingo con fuertes tormentas en San Juan
Foto: gentileza Diario Huarpe.
A la derecha, el actual vicegobernador Roberto Gattoni. A la izquierda, la ministra de Hacienda, Marisa López, una de las que suena para el cargo.
Imprudencia total: en pleno sprint, una estrella mundial fue golpeada en la cara con un celular video

Te Puede Interesar