sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Deceso

Conmoción por la muerte de un joven empresario y dirigente sanjuanino

Se trata de Pablo Yanadel, quien falleció luego de haberle dado batalla a una dura enfermedad.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El fútbol sanjuanino está de luto. En las últimas horas se confirmó la repentina muerte de Pablo Yanadel, presidente del Club Sport Argentino. El joven, oriundo de Albardón, tenía 30 años y venía batallando contra una dura enfermedad.

La noticia fue confirmada a través de las redes sociales por la Liga de Fútbol Albardón-Angaco. "Pablito nos dejas un gran vacío a todas las personas que te conocieron y tu amor por tu querido Sport Argentino, demostrando la pasión por la dirigencia que Tenias. Descansa en Paz, la luchaste con todo", dice el posteo que compartieron en Facebook.

Yanadel era presidente del club albardonero desde hace algunos meses. También era empresario y camionero.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fphoto%3Ffbid%3D750879000169301&set=a.552921906631679&access_token=EAAGZAH4sEtVABACTCnb1UkRR2aDT8HlCW1nL2g6FCYGlJHOK5lZCpoQt3ZCpum5VKXw0gJi4xC30KkDEtM7AG2b0k0fbD44xRyrBa9qY2pq0u6ZAAU6a8owpkYwGEZBVbgNRx90On022KhrxrmXMl7mS2NoqnoNhf3APZAX9VyLZBZAKnTZC44w2R7ZCAnCpQNWPn3cV9GXIM18AZDZD

Liga de Fútbol Albardon Angaco Un día de mucha Tristeza Se nos fue un Dirigente al Cielo Comunicado Oficial La...

Publicado por Liga de fútbol albardon angaco en Jueves, 6 de julio de 2023

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
duro traspie de urquiza en cordoba: cayo con claridad ante matienzo en su primera salida

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
La fotógrafa de un club sanjuanino escrachó a un jugador en las redes
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
Gamelas al hombro y al ritmo del tunga tunga: cosechadores sanjuaninos que se hicieron virales en TikTok

Te Puede Interesar