viernes 30 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Baja importante

Conmoción en Boca por la lesión de Exequiel Zeballos

El futbolista salió muy dolorido a los 8 minutos del primer tiempo y hay mucha preocupación en Boca. ¿Cuánto tiempo estará fuera de las canchas?

11 de agosto de 2022 - 10:13

sEn la presentación de Boca ante Agropecuario por los octavos de final de Copa Argentina, la tremenda patada que recibió Exequiel Zeballos se llevó gran parte de los focos del encuentro. Es que el Changuito tuvo que salir a los 8 minutos del primer tiempo producto de un terrible impacto que recibió: ¿Qué lesión tiene?

Zeballos atraviesa el momento más duro de su corta carrera. Justo en la semana en la que había tenido una gran noticia, porque había llegado a un acuerdo con Boca para extender su contrato hasta el 2026, esta grave lesión (de la que todavía falta el parte médico definitivo) lo dejará afuera de la cancha en todo lo que queda del año.

¿Cómo ocurrió la lesión?

A los cinco minutos de juego, Zeballos comenzó una corrida por la banda izquierda del ataque de Boca cuando el defensor Milton Leyendeker lo cruzó fuertemente. En primer instancia, el árbitro Maximiliano Ramírez le sacó la tarjeta amarilla, pero decidió expulsarlo posteriormente a instancias de sus asistentes.

El pibe de Boca salió llorando del verde césped y sufrió un fuerte traumatismo detrás de la tibia de su pierna derecha, que la tenía muy hinchada y debieron ponerle hielo en el banco de suplentes. Apenas finalizó el encuentro ante el Sojero, el futbolista fue la clínica a realizarse estudios que no permitieron determinar con precisión la lesión.

De todas formas, durante el jueves habrá más novedades, ya que por la mañana le harán una resonancia que será clave para definir qué tiene y si necesita operación o no.

La CRIMINAL PATADA A CHANGUITO ZEBALLOS ► AGROPECUARIO VS BOCA - COPA ARGENTINA 2022

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Le negaron una camiseta de Argentina a un futbolista de Jamaica

Las Más Leídas

Esta es la mujer que falleció junto a su bebé de 2 años en Rawson
Doloroso momento: así llegaban los familiares de la madre e hijo que murieron en Rawson
ANSES se prepara para el pago de la primera cuota del nuevo refuerzo de ingreso.
Video: 45 años de prisión para el sanjuanino que violó y mató a su hijastro video
Se encandiló con el sol y se estrelló contra un camión en la Circunvalación 

Te Puede Interesar