sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡Atención, verdinegros!

Confirmaron la sede del Clásico Cuyano por Copa Argentina

Es oficial. San Martín ya tiene día y lugar para enfrentar a Godoy Cruz por la copa nacional.

Por Redacción Tiempo de San Juan

¡Atención, San Martín! Este jueves confirmaron la sede donde se jugará el Clásico Cuyano por Copa Argentina. El club de Concepción comunicó que el partido ante Godoy Cruz tendrá lugar en el estadio Juan Gilberto Funes, ubicado en La Punta -San Luis-. El cotejó está pactado para el próximo lunes 25 de marzo.

"El 25 de marzo, San Luis se viste de verde y negro", publicó el club a través de sus cuentas oficiales en redes sociales. Todavía no confirmaron el horario del partido.

san martin san juan clasico cuyano godoy cruz.jpg

Los dirigentes de San Martín habían sido notificados sobre la fecha del clásico con Godoy Cruz por Copa Argentina. Tal como anticipó hace unas semanas Jorge Miadosqui a Tiempo de San Juan, el partido más vibrante de Cuyo se disputará el lunes 25 de marzo en San Luis.

La fecha es oficial. El equipo sanjuanino jugará entre semana el esperado choque con el Tomba, por los 32avos del torneo federal.

Ambos equipos volverán a verse las caras después de cinco años: la última vez que se enfrentaron fue en 2019 en Superliga, encuentro que terminó 0-0. Ambos equipos volverán a verse las caras después de cinco años: la última vez que se enfrentaron fue en 2019 en Superliga, encuentro que terminó 0-0.

Claro que antes del clásico, San Martín deberá enfrentar una importante seguidilla de partidos. El próximo viernes 15 será local ante Quilmes. El jueves siguiente, 21 de marzo, viajará para enfrentar a Talleres de Remedios de Escalada.

Por ahora se desconoce la fecha del duelo con Estudiantes de Caseros, a disputarse en el estadio Hilario Sánchez.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
boca difundio las primeras imagenes oficiales sobre la ampliacion de la bombonera

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo
El paraje de la Difunta Correa tendrá más parrilleros y espacios renovados para disfrutar en familia

Te Puede Interesar