viernes 23 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Federal A

Con uno menos, Desamparados sacó un empate de visitante

El Víbora lo ganaba con gol de Ceballos pero un penal terminó castigando su buena acción. Empate que suma pero tiene gusto a nada. Desamparados sigue en zona de descenso.

Por Antonella Letizia 30 de julio de 2022 - 19:14

Un punto que suma y mucho. Desamparados consiguió un empate ante Ciudad Bolívar en su visita al Estadio Eva Perón y sigue en su lucha por despegarse de la zona de descenso. Santi Ceballos puso en ventaja al Puyuta pero una mano en el área lo castigó. Gol del local y resultado final 1-1. Pasó la fecha 22 del Federal A.

El equipo va logrando de a poco tener ese estilo de juego que le faltaba y a eso Ricardo Dillon lo rescata. Lo cierto es que todo Desamparados quiere que eso que se muestra en la cancha se transforme en puntos para que el Víbora no sienta la presión de la zona roja y despegue de una vez.

Cuando Ciudad Bolívar no se terminaba de acomodar en el campo, apareció Santiago Ceballos para marcar el primer tanto de la tarde. Centro de Rodrigo Brandán que encontró al delantero y no dudo. Primer grito para los de Dillon que se pusieron arriba y les marcaba el camino del partido para salir a buscarlo de otra manera: más tranquilos, y con menos presión.

Sin embargo el local también jugó y está a dos escalones de meterse en zona de clasificación. Salió a buscar la fortaleza de su casa y encontró el empate en la agonía del primer tiempo. Un tiro al área pegó en la mano de un defensor del Víbora y el árbitro cobró penal: Emanuel Yeri fue el encargado de cambiarlo por gol.

Con este resultado, los del Flaco Dillon siguen hundidos en la zona de descenso. El empate lo tiene último en la tabla con 18 puntos, al igual que Liniers. Si el campeonato termina hoy, Sportivo y el equipo de Bahía Blanca estarían perdiendo la categoría.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
archivaron la causa por la muerte de nicolas naranjo: como es un curuchet, todos calladitos

Las Más Leídas

Detuvieron a un sanjuanino que estafó a dos abuelos y se compró un auto de alta gama
Se complica la situación del profesor sanjuanino sospechado de abusos, apareció otra denuncia
El espacio verde más desafiante de San Juan tiene nuevos cuidadores
Los cuatro implicados en el crimen de Pocito. Foto de izquierda a derecha: la víctima fatal, Eduardo Brizuela. Los tres imputados: Víctor Aballay (campera lila), Cristian Aballay (campera gris con azul) y Luciano Valle (campera azul).
Murió Carlitos Balá. Imagen cortesía Infobae

Te Puede Interesar