viernes 12 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Federal A

Desamparados, una cuestión de fe: tres ausencias y la urgencia de salir a flote

El Víbora necesita de una victoria para despegar del fondo de la tabla. Ricardo Dillon está confiado en que la situación se va a revertir. Tres cambios para chocar ante Ciudad Bolívar.

Por Antonella Letizia 29 de julio de 2022 - 23:22

Una mezcla de tranquilidad y necesidad. Sportivo camina por la cuerda floja cada vez que le toca jugar. Es que el equipo que comanda Ricardo Dillon no puede ganar desde hace 5 fechas y eso lo tiene impaciente. La urgencia de buenos resultados y estar en zona de descenso directo le está soplando la nuca al no poder todavía hacer pie en el Torneo Federal A. Desamparados, una cuestión de fe: tres ausencias y la urgencia de salir a flote.

Ricardo Dillon le dio un giro de 180 grados a un plantel que estaba golpeado y sin rumbo. De a poco se fue encontrando y comenzaron las asociaciones. Si bien todo Puyuta se lamenta que lo que se trabaja dentro de la cancha no se vea reflejado en los resultados, son optimistas de que es un momento y que esta tormenta va a pasar. Tiempo de San Juan conversó con el entrenador sanjuanino: equipo, hinchas y el descenso.

"Hemos perdido un solo partido. Tenemos que hacer un esfuerzo para que toda la mejoría que tenemos dentro de la cancha se traduzca a puntos. Hay que tratar de sumar de a tres para seguir adelante. Logramos equilibrio, ya no somos un equipo fácil, si no más bien uno complicado. El primer paso que queríamos dar era el de complicar a los rivales. Ahora nadie nos falta el respeto fácilmente", expresó Dillon.

En el último encuentro (empate 1-1) frente a Sansinena los hinchas se impacientaron y manifestaron su descontento con canticos hacia los jugadores y la dirigencia, donde se pedía que el DT pusiera a los 'pibes' del club: "Están descontentos con los resultados. Ya no hay pibes acá. Necesitamos de todos. No mido con ninguna vara, todo es por rendimiento. Acá todos somos jugadores de Desamparados y así tienen que defender la camiseta".

El equipo Víbora se encuentra en el último lugar de las posiciones con 18 puntos, de los cuales ganó 3, perdió 9 y empató 8. Mañana sábado deberá medirse ante Ciudad Bolivar desde las 15:30 hs por la fecha 22 del Federal A.

Para este duelo, Dillon no quiso dar nombres, pero está obligado a mover tres piezas respecto al partido pasado. Saldría Emanuel Décimo por acumulación de tarjetas, Pablo 'Peca' Jofré por la lesión en su rostro en el cotejo anterior y Velázquez, quien también está con una dolencia. De este modo, el tentativo del entrenador sería: Díaz; Neyra, Callejas, Pfud, Ceballos; Brandan, Pereyra, Quiroga, Garrido; Rodríguez y S. Ceballos.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Protagonistas del saqueo a la distribuidora.

Las Más Leídas

Fortísimo accidente entre un colectivo y un tren en San Martín video
Mirá cómo estará el tiempo este viernes en San Juan
Aquí no pasó nada: volvió a zafar el sanjuanino adinerado de las múltiples causas penales
San Juan, agarrate: se viene un fuerte viento Zonda
El paciente con síntomas parecidos a la viruela del mono que siguen de cerca en el Marcial Quiroga

Te Puede Interesar