“No sé qué tiene que pasar para que nos cobren un penal. Qué va a ser, a seguir metiendo no queda otra”, esta fue la frase que escribió el técnico de Desamparados, Ricardo Dillon en su cuenta de Instragram, mostrando también cómo le quedó la cara al jugador Pablo ‘Peca’ Jofré.
El DT tras el término del partido mostró su enojo y en el programa ‘La Voz del Víbora’ dijo una frase muy parecida: "No sé qué tienen contra nosotros, que no nos cobran un penal. Hoy le rompieron la boca a mi jugador y no cobraron nada. ¿Qué está pasando, eh?" El DT tras el término del partido mostró su enojo y en el programa ‘La Voz del Víbora’ dijo una frase muy parecida: "No sé qué tienen contra nosotros, que no nos cobran un penal. Hoy le rompieron la boca a mi jugador y no cobraron nada. ¿Qué está pasando, eh?"
Jofré quedó con un gran corte en la cara y no pudo seguir después de la clara falta que recibió por parte del jugador de Sansinena; por el entró Laureano Puñet.
Desamparados terminó empatando 1 a 1 contra Sansinena y la próxima le toca contra de visitante contra Ciudad Bolívar. Sportivo sigue en los puestos de descenso junto con Liniers.
La imagen es no apta para sensibles, mirá:
WhatsApp Image 2022-07-24 at 6.40.04 PM.jpeg