viernes 30 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Federal A

Agustín Callejas, el del gol agónico: de la confianza de Dillon a "estamos en mejoría"

El central de Desamparados conversó con Tiempo de San Juan sobre la importancia de haber rascatado un empate de local, el estado vestuario puertas adentro y sobre la lucha del partido a partido.

Por Antonella Letizia 25 de julio de 2022 - 21:52

Es riojano, hizo su formación en San Martín, pero es uno de los caudillos importantes del 'Flaco' Dillon en Sportivo Desamparados. El fin de semana fue una pieza clave en el equipo y le dio el empate agónico ante Sansinena. Tiempo de San Juan y una charla con Agustín Callejas, el central que se asentó en el Víbora y quiere sacarlo de su peor momento.

"El grupo está excelente, eso nos da fuerza y ganas de levantarnos", mencionó Callejas, quien el fin de semana le dio el gol del empate a Sportivo en el Bicentenario.

image.png
Foto: @floresjero.ph

Foto: @floresjero.ph

El riojano hace varios años que se encuentra en la provincia y así como se formó en las inferiores de San Martín, es uno de los pilares del fondo del Víbora: "Fue un salto en lo profesional llegar a un club como Desamparados y eso se hace sentir. Cada vez que entras tenés que responder. Se siente la identidad y el apoyo de la gente de Desamparados".

El equipo Víbora está último en la tabla de posiciones con 18 puntos y si el torneo del Federal A finaliza hoy, el equipo sanjuanino representante en el Federal A, estaría perdiendo la categoría de la Zona A.

Sin título.jpg
Las posiciones de la tabla lo tienen en el último lugar de la Zona A

Las posiciones de la tabla lo tienen en el último lugar de la Zona A

"Estamos en crecimiento. Hace varios partidos que venimos sumando más allá de que no estamos ganando; el juego se nota y a eso la gente lo ve" "Estamos en crecimiento. Hace varios partidos que venimos sumando más allá de que no estamos ganando; el juego se nota y a eso la gente lo ve"

Si bien el técnico está poniendo en su lugar las piezas, demora y a Sportivo le cuesta el proceso, pero ante la llegada del 'Flaco', Callejas dijo que se sienten más seguros: "Nos tocó pasar por varios entrenadores y con Dillon es diferente porque conoce al club, la categoría, tiene experiencia y te da confianza. Su llegada nos benefició y esperemos que lleguen los tres puntos que tanto queremos".

image.png

Con respecto al tema de cómo se encuentra el vestuario en este momento, el riojano Callejas hizo referencia a que la unión es lo principal para poder sacarlo a flote: "Vamos en crecimiento. Hace varios partidos venimos sumando más allá que no ganemos. El juego se nota y la gente lo ve. El grupo está excelente y eso nos da fuerza y ganas para levantarnos".

"El gol nos sirvió para llevarnos algo en un partido que nos hubiésemos llevado los tres. Merecimos más. En algún momento van a caer los resultados y ya no tendremos que mirar más para abajo", aseguró el riojano que viste los colores del Puyutano.

image.png
Foto: floresjero.ph

Foto: floresjero.ph

Por último, Agustín Callejas apuntó a la situación cada vez que le toca salir de casa y sobre el futuro corto de Desamparados que decidirá mucho: "Quedan muchas fechas y vamos partido partido. Lo estamos haciendo bien, somos optimistas y vemos que estamos en mejoría. Cada vez que estamos de local tenemos un plus que es la gente. Ya de visitante, hay veces que no te dejan pasar la mitad de la cancha. Ayer (domingo) siendo local hubo errores arbitrales donde no cobraron tres penales, y por esas cosas terminas perdiendo. Tenemos que hacernos fuerte y luchar con lo que venga".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Le negaron una camiseta de Argentina a un futbolista de Jamaica

Las Más Leídas

Esta es la mujer que falleció junto a su bebé de 2 años en Rawson
Doloroso momento: así llegaban los familiares de la madre e hijo que murieron en Rawson
ANSES se prepara para el pago de la primera cuota del nuevo refuerzo de ingreso.
Video: 45 años de prisión para el sanjuanino que violó y mató a su hijastro video
Se encandiló con el sol y se estrelló contra un camión en la Circunvalación 

Te Puede Interesar