lunes 3 de octubre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol Local

Con un dirigente de Unión en el padrón de los socios de Trinidad, elegirán nuevo presidente

La Asamblea Ordinaria será el miércoles en el Barrio Atlético. Un reconocido dirigente del club Azul aparece como socio de la institución.

Por Redacción Tiempo de San Juan 5 de septiembre de 2022 - 17:01

Cuando ya estaba todo listo para llevarse adelante la Asamblea Ordinaria para elegir nuevo presidente en el Club Atlético Trinidad, se terminó de postergar por el feriado nacional a raíz del feriado nacional que dispuso Nación por el grave ataque a Cristina Fernández de Kirchner. Las listas ya estaban sobre la mesa y una de ellas tomó fuerzas, es que dentro de los padrones de los socios del León apareció un reconocido dirigente de Unión. Lejos de pasar el tema por alto, su nombre es uno de los asociados a la institución trinitense.

La cita para que los socios con la cuota al día y con dos años de antigüedad se acerquen a votar será este miércoles 7 de septiembre por el barrio Atlético. El primer llamado tiene hora a las 20:30 hs, mientras que el segundo cerrará a las 21:30 hs.

¿Quién es el dirigente de Unión que aparece en el padrón de los socios?

Se trata de Ernesto Vidal, socio N°1351 de Trinidad, quien en varias ocasiones mostró intenciones de ser presidente del Azul de Villa Krause. Actualmente integra la comisión directiva de la institución que dirige Daniel Peña. De hecho, en agosto último, participó de la presentación del equipo de trabajo que estará al frente de Unión hasta que se lleve a cabo de la Asamblea. Vidal se sumó a la nueva dirigencia junto a Ricardo Torres, Ariel Costa, Nicolás Cote, Eugenia Nievas, Rolando Algañaraz, Juan Carlos Ortiz, Juan Ramírez, Fernando Romo y Fabián Olguín, según escribió la página oficial.

image.png

Las listas de Trinidad en las elecciones

En la mesa del club León se pondrán dos listas, la de la renovación y la opositora. Rubén Galdeano iría por una reelección en el sillón grande del club, mientras que el otro que quiere hacer su ingreso es Horacio Días, quien conoce como la palma de su mano el club y es integrante de la agrupación de Trinidad.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
estos seran los valores de los abonos para el mundial de hockey en san juan

Las Más Leídas

Patricia Coria junto a su hija Natalia Pablo
¡Cerrá las ventanas!: rige un alerta amarilla por viento en 5 departamentos sanjuaninos
Falleció un reconocido ex juez sanjuanino
Perdió el control de su moto, cayó y murió: quién era
Una fiesta clandestina en Caucete terminó en batalla campal. Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar