sábado 17 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Polémica

Un dirigente de Unión, ¿en el padrón de socios de su clásico rival?

Los hinchas de Trinidad denunciaron irregularidades en el padrón de socios que presentó la institución, de cara a las elecciones. ¿Lo curioso? La presencia de un famoso dirigente e hincha azul.

Por Redacción Tiempo de San Juan 2 de septiembre de 2022 - 11:50

Se viven horas convulsionadas en el Club Atlético Trinidad. La institución debía realizar sus elecciones este viernes, pero las mismas fueron suspendidas a raíz del feriado nacional que dispuso Nación por el grave ataque a Cristina Fernández de Kirchner. Hay dos listas que buscan quedarse con el sillón grande. En el medio, la gran polémica: la presencia de un famoso dirigente de Unión en el padrón de socios del club del Barrio Atlético.

Se trata de Ernesto Vidal, quien en varias ocasiones mostró intenciones de ser presidente del Azul de Villa Krause. Actualmente integra la comisión directiva de la institución que dirige Daniel Peña. De hecho, en agosto último, participó de la presentación del equipo de trabajo que estará al frente de Unión hasta que se lleve a cabo de la Asamblea. Vidal se sumó a la nueva dirigencia junto a Ricardo Torres, Ariel Costa, Nicolás Cote, Eugenia Nievas, Rolando Algañaraz, Juan Carlos Ortíz, Juan Ramírez, Fernando Romo y Fabián Olguín, según escribió la página oficial.

Lo curioso es que el dirigente azul, cumpliendo funciones, aparece en el padrón de socios de Trinidad, que en los próximos días renovará autoridades. El dirigente, también piloto de rally, figura como el socio N°1351 del León.

mundo azul.jpg

Consultado sobre esta situación, Rubén Galdeano, actual presidente del club del Barrio Atlético, le restó importancia a la polémica y señaló que Vidal "es íntimo del grupo de exjugadores, los cuales todos son socios". También señaló que no es el único y puso de ejemplo a Alberto Platero, aunque éste último fue presidente de la institución.

Pero la aparición de Vidal en el padrón de socios del León no cayó bien incluso en Unión. Varias páginas que siguen al flamante campeón del fútbol sanjuanino se manifestaron en contra de estas situación y mostraron su "solidaridad" para con los simpatizantes de Trinidad. "Ponganse en el lugar de esos 100 hinchas, que voté un dirigente de tu clásico... por favor", expresaron algunos simpatizantes.

La Asamblea deberá esperar

Tras declararse feriado nacional este viernes por el ataque a Cristina Kirchner, las elecciones quedaron suspendidas en Trinidad. Recién el lunes habrá una reunión con las partes interesadas para acordar nueva fecha y horario de la Asamblea. Por ahora hay dos listas: la oficial, que podría ser encabezada por Rubén Galdeano, actual presidente; y la opositora, con Horario Díaz, conocido hincha del León, a la cabeza.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el futbol sanjuanino, codificado: cuando y como se aplicara el sistema pague para ver

Las Más Leídas

Una joven sanjuanina fue abusada en un micro, pero sacó foto al pervertido y lo hizo meter preso
¿Baja la temperatura? Así estará el tiempo este fin de semana en San Juan
Por una ley nacional, San Juan se puede quedar sin punta espalda
Conmoción: salió a correr, se descompensó en plena calle y murió 
Gioja a Milei: Diputado, se sienta o... video

Te Puede Interesar