sábado 17 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violencia sin fin

Apedrearon el colectivo de Unión y el arquero terminó con un vidrio clavado en el ojo

El club de Villa Krause denunció lo sucedido en sus redes sociales. Ocurrió el pasado sábado, en las inmediaciones de la cancha de Sarmiento.

Por Redacción Tiempo de San Juan 22 de agosto de 2022 - 19:44

El Club Atlético Unión de Villa Krause denunció en sus redes sociales que el pasado sábado, luego del encuentro con Sarmiento, apedrearon el colectivo en el que viajaban sus jugadores y, como consecuencia, el arquero del plantel sufrió una seria lastimadura en uno de sus ojos.

Según la denuncia, todo ocurrió el pasado sábado, en las cercanías de la cancha de Sarmiento, en Zonda, después de haber ganado por 4-0. Allí, un grupo de personas apedrearon el colectivo lastimando a Carlos Biasotti, el arquero del Azul.

Cuando Biasotti fue revisado por los médicos, constataron que una astilla le había quedado incrustada en el párpado. Fue asistido por los auxiliares del plantel, quienes lograron sacarle el vidrio del ojo.

Cabe recordar que el plantel de Sarmiento de Zonda está en la mira, dado que la dirigencia de 9 de Julio denunció al plantel zondino asegurando que, después del partido que mantuvieron hace unas semanas, causaron serios destrozos en los vestuarios, rompiendo cerámicos, lavamanos e inodoros, además de haber robado los cuadros de duchas y fluorescentes. La dirigencia nuevejulina denunció tanto en la Liga Sanjuanina de Fútbol como en la Comisaría 11 de 9 de Julio lo sucedido.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La velada tendrá como principal protagonista a Cecilia Román

Las Más Leídas

Piñas van, piñas vienen en Albardón: dos mujeres peleando en la vía pública video
Una joven sanjuanina fue abusada en un micro, pero sacó foto al pervertido y lo hizo meter preso
(Captura de video)
Darío Barassi da detalles sobre la enfermedad de su hija video
Aparatoso choque en una esquina con semáforos

Te Puede Interesar