viernes 17 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gusto a nada

Con poco fútbol, San Martín empató y se quedó sin punta

Fue un 0-0 ante Estudiantes de Buenos Aires en el Bicentenario. Desperdició jugadas de gol y Nicolás Franco lo tuvo en el final del encuentro. Con esta igualdad, se quedó sin chances de ser líder: está tercero, debajo de Quilmes y Arsenal.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Después de la derrota ante Godoy Cruz, San Martín dejó una triste imagen ante Estudiantes de Caseros. El equipo tuvo poco juego y careció de efectividad: le faltó puntería y más juego asociado. A pesar del empate -que dentro de todo suma-, viene golpeado y eso también se nota en lo anímico. Intenta, pero la máquina no arranca. Acumula cinco partidos sin ganar (contando al Tomba por Copa Argentina). Fue 0-0 en el Estadio San Juan del Bicentenario.

image.png

A diferencia de otros partidos, el esquema inicial fue diferente. Pancho Martínez adelantó a Nico Pelaitay y puso de enganche al Pulpo González. Sacó a Molina por José Luis Gómez y dejó la velocidad de Montagna en la delantera.

A pesar de haber metido mano en el once, el equipo no reaccionó y le faltó juego. Casa, uno de los goleadores del Verdinegro, lo tuvo en el arranque, pero remató desviado. Poco en el primer tiempo y siempre Borgogno figura, que tapó dos pelotazos de gol.

image.png

En el complemento y con el ingreso de Maxi Gutiérrez, la cosa mejoró un poco, pero no para poder despegarse del cero ante un Estudiantes que si bien no llegó mucho, se llevó las más claras del encuentro en Pocito.

A dos minutos del pitazo final, lo tuvo Nicolás Franco en el segundo palo. El delantero entró a tiempo, pero la posición del pie no fue la correcta para anotar: la pelota se fue por arriba del travesaño.

image.png

Fue final 0-0 en el Bicentenario. Con este empate, San Martín suma cuatro partidos sin ganar en la Primera Nacional. Perdió la chance de ser puntero de su zona y quedó tercero con 15 puntos, detrás de Quilmes (16) y Arsenal (15).

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Momento en el que es detenido Scottie Scheffler. Captura de video

Las Más Leídas

Cambia la app de SUBE. Los detalles que hay que tener en cuenta.
La dura acusación del padre de Lucía Rubiño contra la familia del menor procesado: Estuvo de fiesta
La carne arranca el 2024 con una baja promedio del 25%.
Un automovilista alcoholizado atropelló de atrás a un motociclista en el Acceso Sur
Continúa la preocupación por el estado de salud de un músico de Omega

Te Puede Interesar