viernes 3 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mundial Qatar 2022

Con gol y asistencia de Lewandowski, Polonia le ganó a Arabia Saudita

Los europeos son líderes del Grupo C en el Mundial. Hoy el empate lo deja vivo, en camino, aunque casi obligado a vencer en la última por dos goles. ¿Qué necesita Argentina para clasificar?

Por Redacción Tiempo de San Juan

Argentina estuvo pendiente de Polonia-Arabia Saudita, luego de la derrota en el debut. Porque eso da una idea de lo que necesita para pasar a octavos de final, de cara al partido contra México. Con los tres puntos por ahora en el bolsillo, Polonia queda líder con 4 puntos (+ 2 de diferencia de gol) y entonces así con el 2-0 polaco la Selección puede empatar con México y luego está obligado a vencer a los polacos para clasificarse, por dos goles o más para asegurarse la clasificación a octavos de final.

ACÁ, EL MAPA

1 Si les gana a México y a Polonia (miércoles a las 16): la Argentina alcanzaría los 6 puntos y se clasificaría sin dudas, muy posiblemente como líder (sólo lo podría superar Arabia -tiene -1 de diferencia de gol- si le gana a México,).

2 Si empata con México y supera a Polonia: ¿Cómo se clasificaría con cuatro puntos? Pasaría a Polonia (4 puntos en total) solo si le gana por dos goles de diferencia (quedaría + 1 de diferencia Argentina contra 0 de los polacos). México (2)-Arabia (3), que cierran enfentándose, no podrían pasarlo ambos, sino uno solo.

Si le ganara por un gol de diferencia a Polonia y alcanzara 4 puntos, necesitaría que sí o sí haya empata entre México (2) y Arabia (3), porque cualquiera de los dos que gane lo estaría pasando.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Dani Alves atraviesa un complicado momento con la justicia que complica seriamente sus finanzas.

Las Más Leídas

Murió un hombre que estaba detenido en una comisaría de San Juan
Por segunda vez en la semana, las autoridades emitieron un alerta por tormentas aisladas en todo el territorio provincial.
Arde Juntos por el Cambio: Sos una hija de puta
Juntos. Antonio Ramos y su hijo Gonzalo. El primero murió en el accidente en San Luis. El otro continúa internado.
Conocedor de todas las rutas del país y muy querido, este es el camionero que falleció

Te Puede Interesar