sábado 8 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Concachampions

Con el sanjuanino Freire y sin Messi, el Inter perdió en la ida de los cuartos

El equipo de Tata Martino lo ganaba con un tanto de Toto Avilés, pero Monterrey se lo dio vuelta 2-1 en el Chase Stadium. El miércoles, la revancha en México.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Inter Miami cayó frente a Monterrey por 2-1, en el partido de ida de los cuartos de final de la Concachampions 2024. No estuvo Lionel Messi, quien se ausentó de las canchas por una lesión en el isquiotibial derecho.

La derrota en el Chase Stadium obligará al equipo conducido por Gerardo Martino a buscar la victoria la semana que viene en Monterrey para lograr la clasificación a las semifinales, siempre teniendo en cuenta que el gol de visitante en este torneo sirve en caso de igualdad en la diferencia.

El partido había comenzado bien para Inter Miami, debido a que a los 19 minutos Tomás Avilés abrió el marcador al conectar un tiro de esquina que dejó sin chances a Esteban Andrada.

Además de Avilés, el equipo de Estados Unidos también tuvo como titulares a Marcelo Weigandt y Nicolás Freire, mientras que en la visita jugaron Maximiliano Meza y Jorge Rodríguez, que serían fundamentales en el segundo tiempo.

La expulsión de David Ruiz a los 21 del complemento comenzó a complicar la noche de Inter Miami y tres minutos después llegó el empate de Monterrey gracias a Maxi Meza, quien después de un córner definió solo por el segundo palo.

En tanto, en el final del partido, la visita lo dio vuelta con un golazo de Corcho Rodríguez, quien sacó un derechazo desde afuera del área que se clavó en el ángulo izquierdo del arco defendido por Drake Callende.

Con esta derrota, el Inter Miami cayó en la ida de los cuartos de la Concachampions y se mentalizará en revertir la historia en la vuelta, programada para el miércoles. Se espera que Lionel Messi esté recuperado y pueda ser de la partida.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Andrea Fernández es la nueva directora de Educación Privada.
Alertaron por nevadas en un departamento de San Juan
El dueño de Panedile, el empresario nacional Hugo Dragonetti; habló en el programa Pasaron Cosas (Fuente: Diario con Vos).
La construcción de barrios del IPV en San Juan comenzó a reactivarse con fondos provinciales.
La estremecedora similitud de la violación en la Costanera con un crimen del pasado

Te Puede Interesar