sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
FA Cup

Con dos goles de Julián Álvarez y tres de Haaland, el City aplastó a Burnley y pasó a semis

El equipo de Guardiola ganó 6-0 como local con una gran actuación del delantero argentino y también del noruego, que llegó a ocho conquistas en sus últimos dos partidos. El tanto restante fue de Palmer.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Julián Álvarez marcó un doblete en la goleada de Manchester City como local frente a Burnley por 6-0 para clasificarse a las semifinales de la FA Cup. La otra gran figura fue Erling Haaland, quien convirtió tres tantos y llegó a ocho conquistas en sus últimos dos encuentros disputados.

El delantero argentino fue titular y se anotó en el resultado por duplicado: a los 17 y 28 del complemento, primero al empujarla al lado del arco y luego con una gran definición. Antes, cuando el reloj marcaba los 32 de la etapa inicial, le había dado la asistencia al noruego para abrir el marcador.

El propio Haaland estiró la diferencia a los 35 del capítulo inicial y a los 14 del segundo tiempo, mientras que Cole Palmer ingresó desde el banco y marcó a los 23 del epílogo. Los dirigidos por Josep Guardiola, que venían de aplastar a Leipzig por 7-0 en la Champions League, no detienen su marcha y van por todo.

Los otros partidos de cuartos de final de la FA Cup

Domingo 19 de marzo

SHEFFIELD UNITED vs. BLACKBURN ROVERS

Hora: 9

BRIGHTON vs. GRIMSBY TOWN

Hora: 11.15

MANCHESTER UNITED vs. FULLHAM

Hora: 13.30

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
boca difundio las primeras imagenes oficiales sobre la ampliacion de la bombonera

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo
Cómo se ven las baterías de energía solar en un proyecto de Perú (foto facilitada por EPSE).

Te Puede Interesar