jueves 18 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paso por paso

Cómo será la inédita copa que unirá a todo el fútbol sanjuanino

La competencia juntará a las ligas y federaciones de la provincia. Una disputa de punta a punta y que tendrá a dos gigantes locales de invitados.

Por Redacción Tiempo de San Juan

San Juan realizará el primer Torneo de Verano Interliga que unirá a todas las ligas y federaciones. La jugarán los campeones de cada una de ellas y habrá dos gigantes locales de invitados. Una competencia de punta a punta por un solo objetivo. Cómo es la inédita copa que unirá a todo el fútbol sanjuanino.

La competencia -que irá en paralelo con el Torneo Internacional de Verano- para los equipos sanjuaninos iniciará el miércoles 4 de enero y se disputará en varias canchas de la provincia. San Martín y Unión de Villa Krause serán los equipos invitados de este campeonato.

¿Cómo será la forma de disputa?

Son dos grupos de 8 equipos cada uno. Se cruzarán entre sí y será de eliminación directa. De los 16 equipos que iniciarán, sólo ocho disputarán los cuartos de final el 7 de enero. Las semifinales serán el martes 10 de enero, mientras que la gran final se disputará el 14 de ese mes. Además, se dispuso que las sedes de los partidos sean en las canchas de distintos departamentos de la provincia.

Los partidos de la fase clasificación con cancha y horario

• ZONA A

image.png

• ZONA B

image.png

El valor de las entradas

Los tickets tendrán un valor de $500 y toda la recaudación que se saque, será dividida entre los dos equipos que se enfrenten en ese partido.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
rifas, boletas que superan el $1.000.000 y obras congeladas: como enfrentan los tarifazos e inflacion los clubes sanjuaninos

Las Más Leídas

Una famosa conductora, encantada con los paisajes de Barreal
De izquierda a derecha. Roberto Villalba, Sebastián Sosa, Mauricio Funes, Juan González y Oscar Arrascaeta, los cinco procesados con prisión preventiva.
La Federal reventó un kiosco de venta de drogas en Chimbas
Luciano Agustín Gómez alias el “Chano”, el homicida que estaba prófugo y que fue atrapado en Concepción.
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar