miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Antes de partir a Europa

Colo Barco se despidió de Boca con un fuerte mensaje

El lateral izquierdo se refirió a su salida del Xeneize y a la nueva oportunidad que tendrá en Brighton, club que pagó la cláusula de rescisión de 10 millones de dólares.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Con la misma calma con la que pisa la pelota adentro de la cancha, Valentín Barco se enfrentó a los micrófonos minutos antes de subirse al avión que lo depositará directamente en Inglaterra para sumarse a las filas del Brighton, club que pagó la cláusula de rescisión de 10 millones de dólares que tenía en Boca. Además de manifestar la felicidad que significa este cambio en su carrera y el "orgullo" por haber cumplido el objetivo con la Selección Argentina Sub-23 en el Preolímpico, le dejó un mensaje de agradecimiento a todo el mundo azul y oro porque "me dieron todo".

"Estoy muy contento por este paso, agradecido a todos los hinchas de Boca, al club y a los dirigentes por todos estos años que viví", fueron las primeras palabras del lateral izquierdo que viene de ser clave en la victoria del conjunto de Javier Mascherano ante Brasil, tres puntos que le valieron ni más ni menos que el pasaje a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Pero sus palabras de afecto para con el Xeneize, donde se formó desde pequeño hasta explotar en Primera, no terminaron ahí. Visiblemente conmovido, el zurdo de 19 años agregó: "Boca es todo para mí, me dieron todo desde el principio. Llegué a los nueve años al club, es todo una vida".

Embed - ¡EL COLO SE DESPIDIÓ DE BOCA! #Barco agradeció a los hinchas del #Xeneize, antes de partir rumbo a #Brighton Mirá #Sportscenter en @Star+ Latinoamérica #TikTokDeportes #ColoBarco #Boca #BocaJuniors #Fútbol
@espnargentina

¡EL COLO SE DESPIDIÓ DE BOCA! #Barco agradeció a los hinchas del Xeneize, antes de partir rumbo a #Brighton Mirá #Sportscenter en @Star+ Latinoamérica #TikTokDeportes #ColoBarco #Boca #BocaJuniors #Fútbol

sonido original - ESPN Argentina

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
con su modelo matematico acerto los ultimos tres campeones mundiales: ahora pronostica el fin de una maldicion

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta

Te Puede Interesar