martes 21 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Primera etapa

Clasificación general, los líderes de la Vuelta a San Juan y ¿quién fue el mejor sanjuanino?

Sam Bennett se quedó con la etapa inicial, pero detrás tiene perseguidores muy fuertes. Los sanjuaninos, ¿cómo terminaron tras recorrer 143,9 kilómetros?

Por Redacción Tiempo de San Juan

Sam Bennett se llevó la primera alegría de la Vuelta a San Juan después de imponerse en un emocionante sprint final. Detrás de él, Michael Markov (Soudal-Quick Step) y Giacomo Nizzolo (Israel Premier Tech).

Si bien los sanjuaninos no tuvieron protagonismo en los últimos kilómetros de carrera, de hecho ninguno se metió en los 15 primeros, en otros tramos de la carrera mostraron su potencial. Es el caso de Leanardo Cobarrubia (Sindicato de Empleados Públicos) y Leandro Velárdez (Municipalidad de Pocito), quienes se quedaron con las dos Metas Sprint, adueñándose del maillot verde el pedalero del SEP.

Además, Nicolás Tivani, en su primera participación con el equipo italiano Team Corratec, se transformó en el mejor sanjuanino de la primera etapa. El ex Agrupación Virgen de Fátima quedó a 3 minutos 19 segundos del líder, Sam Bennett.

FnHPbXHWQAEAsV0 (1).jpg
FnHSGGFX0AEyaTP (1).jpg

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
dirige una categoria masculina y aspira a ser la primera mujer dt en primera

Las Más Leídas

Ante la crisis, comerciantes sanjuaninos aseguraron que recomiendan abrir los locales este sábado, feriado nacional por ser 25 de mayo.
Video: el oeste de San Juan, cubierto de nieve
   
El imputado. Este es Pablo Andrés Tello, el último detenido.
Foto gentileza.

Te Puede Interesar