miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La Liga

Clásico de España lleno de goles: el Barcelona le ganó 4 a 3 al Real Madrid

El equipo catalán se lo dio vuelta ya que empezó perdiendo por 2 a 0. No faltaron las polémicas en un partido caliente.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Se jugó el clásico de España entre el Barcelona y el Real Madrid y la verdad que fue un partidazo lleno de goles y polémicas. El resultado final fue 4 a 3 para el Barza y fue electrizante porque el local empezó perdiendo el partido por 2 a 0 a los 20 minutos del primer tiempo.

Pero al Barcelona no le costó nada dar vuelta el match, porque en 45 minutos le hizo cuatro goles y se fue al descanso con un resultado positivo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/FCBarcelona_es/status/1921600651470971381&partner=&hide_thread=false

El Real de Mbappé y Vinicius trataron de remontar el resultado, pero las ocasiones fueron muy pocas y no lograron más que el descuento 4 a 3, con un error de la defensa del Barcelona.

Hubo jugadas polémicas, penales no cobrados y goles que debieron haber sido; de igual forma el Barcelona le sacó 7 puntos a su perseguidor en La Liga y está a punto de gritar campeón.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la gloria verdinegra que volvio a concepcion y se sumo al equipo de schiaparelli

Las Más Leídas

El viento Zonda llegaría entre las 16 y las 17 afectando a gran parte de San Juan.
Se suspenden las clases en San Juan por el viento Zonda, este miércoles.
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta
Imagen ilustrativa
Miércoles con Zonda, calor y ráfagas fuertes en San Juan

Te Puede Interesar