miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Bombazo

Chelsea llamó a Marcelo Gallardo y se perfila como el futuro DT

El equipo se quedó con Lampard en el interinato, y mientras eso sucede, ya hubo contacto con el ex técnico Millonario. ¿Qué dijo?

Por Redacción Tiempo de San Juan

Luego de la salida de Graham Potter, en Chelsea se mueven para encontrar un nuevo entrenador y, a los nombres de Luis Enrique y Julian Nagelsmann parece haberse sumado uno de último momento: Marcelo Gallardo.

Al momento del despido de Potter, en Stamford Bridge confirmaron a Frank Lampard como entrenador interino de la institución. A partir de ese momento, los nombres de Luis Enrique y Julian Nagelsmann picaron en punta. Junto con ellos, apareció el del Muñeco, a quien los Blues contactaron directamente. En ese llamado, Gallardo habría manifestado que no está dispuesto a agarrar las riendas del club en medio de la temporada, pero que sí se sentaría a hablar para comenzar en junio.

image.png

La situación de Lampard cae como anillo al dedo para el pedido de Gallardo, ya que Chelsea confirmó que el exjugador del club se hará cargo de la dirección técnica hasta el final de la temporada. En el medio, la salida conflictiva de Nagelsmann de Bayern Münich también juega en favor del argentino. ¿Por qué? Porque el alemán cobró por adelantado la totalidad de su contrato. De esa manera, si quisiera asumir en otro club, podría darse una situación en la que el Bayern le reclame la devolución del dinero o impida que pueda comenzar un nuevo desafío.

Por lo pronto, tanto Gallardo como parte de su cuerpo técnico hace rato comenzaron a estudiar inglés, requisito fundamental para poder conducir a un equipo en la Premier League. De todas maneras, Lampard tiene por delante el desafío de los cuartos de final de la Champions League ante Real Madrid, algo que abre un interrogante: si le gana al Merengue, ¿se irá igual en junio?

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
con su modelo matematico acerto los ultimos tres campeones mundiales: ahora pronostica el fin de una maldicion

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta

Te Puede Interesar