miércoles 20 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En detalle

Champions League: mirá cómo quedaron los cruces de playoffs

Ya hay ocho equipos clasificados en octavos, pero otros 16 se juegan un cupo en una fase previa.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este viernes se sortearon los cruces de la segunda ronda de la Champions League y quedarán definidos los cuadros para los octavos de final, donde ya esperan ocho equipos que clasificaron directamente.

Los cruces de playoff de la Champions League quedaron conformados así:

  • Brest vs PSG
  • Brujas vs Atalanta
  • Manchester City vs Real Madrid
  • Juventus vs PSV
  • Mónaco vs Benfica
  • Sporting Lisboa vs Borussia Dortmound
  • Celtic vs Bayer Munich
  • Feyenord vs AC Milan

Estos partidos se jugarán el 11 de febrero

Liverpool, Barcelona, Arsenal, Inter de Milán, Atlético Madrid, Bayer Leverkusen, Lille y Aston Villa son los que terminaron primeros en la tabla general, por lo que evitarán los playoffs. Sin embargo, estarán muy atentos al evento porque sabrán qué ubicación ocupan en la fase final y podrán ver el partido del que saldrá su próximo rival.

Los equipos que quedaron eliminados en esta primera etapa del certamen fueron: Dinamo Zagreb, Stuttgart, Shakhtar, Bologna, Estrella Roja de Belgrado, Sturm Graz, Sparta Praga, Leipzig, Girona, Red Bull Salzburgo, Slavia Bratislava y Young Boys.

Vale aclarar que los Playoffs serán a partido de ida y vuelta, al igual que el resto de las instancias, a excepción de la final.

Los clasificados a los octavos de final de la Champions League

  • Liverpool
  • Barcelona
  • Arsenal
  • Inter de Milán
  • Atlético Madrid
  • Bayer Leverkusen
  • Lille
  • Aston Villa
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la foto de la megaestrella mundial que fue tomada en san juan hace mas de 40 anos y es furor en redes

Las Más Leídas

Agustín Emanuel Vila y Juan Valentín Tello Giménez
Imagen ilustrativa
Arrancó el juicio contra el joven que atropelló y mató a Lucia Rubiño: el juez conoció los detalles de la acusación
Quemaban hojas secas, el fuego se descontroló y una casa se prendió fuego: murieron las mascotas de la familia
EN VIVO: River, que juega con suplentes, pierde frente a Bragantino en el Monumental

Te Puede Interesar