jueves 18 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Semifinales de Hamburgo

Cerúndolo cortó su racha ganadora: cayó ante Musetti

El tenista argentino, que venía de ganar el torneo en Bastad, perdió por 6-3 y 7-6 (3) ante la raqueta italiana

Por Redacción Tiempo de San Juan 23 de julio de 2022 - 13:50

Francisco Cerúndolo venía de casi dos semanas a gran nivel, pero este sábado no pudo ante Lorenzo Musetti en las semifinales del ATP 500 de Hamburgo. El italiano se quedó con el partido por 6-3 y 7-6 (3) en una hora y 54 minutos de juego para avanzar a la final por el título.

De esta manera, el tenista argentino cortó una racha de ocho victorias al hilo en el circuito tras ganar el pasado fin de semana en el torneo de Bastad, que le permitió ubicarse en el puesto número 30 del ranking mundial.

Cerúndolo no tuvo un buen primer parcial y Musetti se aprovechó de eso para quedarse con el set inicial por un contundente 6-3- Pero la segunda manga fue lo opuesto: el argentino mejoró en la calidad de sus golpes y llegó a salvar un match point cuando estaba 4-5. En el tie break, el tenista europeo de 20 años estuvo más preciso y se quedó con la definición por 7-3. Gracias a este triunfo, el italiano alcanzó su primera final en el ATP Tour.

Más allá de la derrota, el torneo en Hamburgo para Francisco fue de gran valor. En octavos de final, logró derrotar a un rival del Top 10 como lo es el ruso Andrey Rublev (8°) -era el segundo preclasificado del certamen- por segunda semana consecutiva y en los cuartos de final dejó en el camino a otro jugador ruso: Aslan Karatsev, 37° del mundo, a quien también venía de ganarle camino a su primer título en Bastad.

Por su parte, Musetti está en las vísperas de ir por la búsqueda de su primer campeonato en el circuito. Durante la semana en Hamburgo, venció a Dusan Lajovic (primera ronda), Emil Ruusuvuori (segunda ronda), Alejandro Davidovich (cuartos de final) y ahora le tocó el turno a Cerúndolo. En la final, el italiano se verá las caras con el triunfar de la otra semifinal que protagonizarán el español Carlos Alcaraz y el esloveno Alex Molcan.


Fuente: Infobae

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la picante frase de carlos tevez sobre riquelme

Las Más Leídas

Las imputadas a través de Zoom, Patricia Coria y Natalia María Pablo, esteticistas de Eros for men.
¿Más frío? Así estará el tiempo este jueves en San Juan
Un parador histórico de Cuesta del Viento, a punto de ser desalojado
Por el matadero clandestino en Caucete, mirá cuáles son las diferencias entre la carne de caballo y novillo
El hotel Alkristal cerró sus puertas en mayo pasado pero volvió a reabrir con nuevos dueños. 

Te Puede Interesar