martes 5 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Solidario

Carlos Nicolía sorteará su camiseta de campeón para ayudar a SANHI, la casa que es padrino

El jugador campeón con la Selección Argentina de Hockey sobre Patines anunció la subasta en redes sociales: "Decidí sortear una de las camisetas con las que jugué el Mundial por una gran causa", comenzó escribiendo el 5 de la Albiceleste,

Por Redacción Tiempo de San Juan

El sanjuanino y flamante campeón con la Selección Argentina de Hockey sobre Patines, encabeza una colecta solidaria para ayudar a Casa SANHI (Sociedad Amigos del Hospital de Niños), lugar donde es padrino. El jugador subastará su camiseta.

Nicolía, el hockista argentino que actualmente defiende los colores del Benfica, anunció en sus redes sociales que sorteará su camiseta con la que se consagró campeón en el Estadio Aldo Cantoni en noviembre pasado: "Decidí sortear una de las camisetas con las que jugué el Mundial por una gran causa", comenzó escribiendo el 5 de la Albiceleste,

El objetivo de esta subasta es para que todos ayuden a Casa SANHI a que pueda seguir asistiendo a los niños que están en tratamiento de salud y abarcando procesos muy costosos.

El posteo de Carlos Nicolía

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCoC3tS7oAaa%2F%3Futm_source%3Dig_embed&utm_campaign=loading&access_token=EAAGZAH4sEtVABAADmZBU2CgoWWLVCltt8jOIy9puaOv1bSfKb9WWMCAXtUjZBpr0UJyr0rFIQpeXTE280xApmVB4VAoRTNkqeHqYPW2J4KZBon04s9vrxjMFBwkeUk6QMIGgacd4xXI3WZAH6XuGCiB9as7k9cWXYqy5iZAsMeiAZDZD

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
campeon, pero sancionado: la razon de la polemica multa millonaria que debera pagar upcn tras la final

Las Más Leídas

Este es el establecimiento de la familia Quiroga, la familia que sufrió el robo.
Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización

Te Puede Interesar