domingo 22 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sentimiento albiceleste

'La argentinidad al palo': Messi, Maradona, Luchi Agudo y Nicolía, juntos en un mural

El artista Sebastián Araya firmó una obra en un rincón de Puyuta que concentra las grandes pasiones de los sanjuaninos tras los WSG y en la previa de Qatar 2022

Por Redacción Tiempo de San Juan

El sentimiento nacional vive momentos de máximo esplendor en San Juan tras la histórica victoria en las tres categorías del Mundial de Hockey sobre Patines (Sub 19, Senior Femenino y Senior Masculino). Y se ha intensificado más en la antesala del Mundial de Qatar, donde la 'Scaloneta', con Lionel Messi a la cabeza, asoma como uno de los candidatos.

6.jpg

Toda esa 'argentinidad al palo' fue proyectada por Sebastián Araya en un mural que ha convertido en toda una sensación a un rincón de Puyuta. En dicha obra, que decora la pared de un kiosco emplazada en Adán Quiroga a metros de Av. Libertador General San Martín, se puede ver a Lionel Messi, Diego Armando Maradona y los hockistar sanjuaninos Lucyhi Agudo y Carlos Nicolía.

2.jpg

Si bien todos los vecinos del lugar y algún que otro visitante ya se han fotografiado con el mural, fue la página de Facebook 'Pueblo Puyutano' la que se encargó de visibilizarlo a nivel mundial.

4.jpg

"Te mostramos como quedó terminado el mural que realizó el artista Seba Araya en uno de los kioskos má puyutanos. Un diseño perfecto que se lleva todas las miradas plasmado por este genio del arte!!! Aplausos Seba para vos!!! Te pasaste!!!", indica el posteo en el que se alcanza a ver la obra con más lujo de detalles.

5.jpg

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿fuiste a alentar a los equipos de la vuelta a san juan? buscate

Las Más Leídas

Viajaba a San Juan con $7 millones, lo paró Gendarmería y le incautó la plata por falta de aval
Arrancó el finde y ¿qué indica el pronóstico del tiempo?
El boom del trabajo sexual digital, una tendencia que se instala en San Juan
San Juan volverá a llenarse de ciclismo con su tradicional ronda, la cual provoca en su desarrollo algunos cortes de calle para seguridad de los ciclistas.
Eduardo Trillini, el Rey de la primera Vuelta a San Juan

Te Puede Interesar