jueves 1 de diciembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
"Eternamente agradecido"

Después de gritar campeón en San Juan, Carlos Nicolía le dijo adiós a la Selección

El capitán del conjunto nacional se despidió en las redes sociales con un emotivo posteo.

Por Redacción Tiempo de San Juan 15 de noviembre de 2022 - 18:01

Algo había anticipado, pero ahora es una realidad. El jugador de hockey sobre patines Carlos Nicolía le dijo adiós a la Selección Argentina. El sanjuanino fue el capitán del conjunto nacional que recientemente se consagró campeón del mundo en la disciplina. De larga trayectoria y muy querido por la afición local, el deportista cerró un ciclo exitoso.

Para comunicar su despedida, Nicolía, actual jugar del Benfica, hizo un emotivo posteo en las redes sociales. "Llegó el día de decir adiós… di todo lo que tenia para dar, en busca de ese sueño!! el que te hace querer ser mejor cada día. Ser campeón del mundo….", empezó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCk_i3GhDTp6%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAADmZBU2CgoWWLVCltt8jOIy9puaOv1bSfKb9WWMCAXtUjZBpr0UJyr0rFIQpeXTE280xApmVB4VAoRTNkqeHqYPW2J4KZBon04s9vrxjMFBwkeUk6QMIGgacd4xXI3WZAH6XuGCiB9as7k9cWXYqy5iZAsMeiAZDZD

"Gracias a mi mujer, a mis hijos, mis viejos, mis hermanos a toda mi familia porque sin ellos nada hubiera sido posible. Soy lo que soy poco o mucho por ellos y para ellos!! Gracias a mis compañeros, cuerpo técnico, creamos una familia que ante las adversidades se mantuvo siempre unida. Hoy me voy con la consciencia tranquila de haberlo dejado todo por mi Selección", siguió el hockysta.

Finalmente, se refirió al título mundial que conquistó en San Juan el domingo pasado. "Estaré eternamente agradecido a la gente de San Juan por esta semana increíble, que me hizo sentir de nuevo ese niño que soñaba con ser campeón del mundo en el Cantoni", escribió.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
los gauchos bailan asi, la burla de los alemanes que ahora recuerda toda argentina video

Las Más Leídas

Ella es Brisa Selena Rodríguez, la única mayor de este robo piraña en Chimbas.
Los Gramajo, asadores a mil grados en La Curva video
Pasó siete meses preso acusado de violar a una chica sanjuanina y fue declarado inocente
Compró un auto para su hijo, le pidió a su ex que se lo guarde y éste se lo vendió
Este es el padre del menor que salió a hablar públicamente en micrófonos de Canal 13 San Juan sobre el abuso sexual que sufrió su hijo de 3 años. 

Te Puede Interesar