sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Vóley

Candelaria Herrera, titular en la victoria de Las Panteras

La deportista sanjuanina aportó 11 puntos en el segundo partido con triunfo de la Selección Argentina sobre Perú. El marcador final terminó 3-1.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Por el segundo partido de la serie de encuentros amistosos enfrentando a Perú en Chubut, Las Panteras volvieron a ganar, pero esta vez por 3 a 1 con parciales 25-21, 23-25, 25-17 y 25-19, partido disputado en el Estadio Municipal Nª1 de Puerto Madryn.

La sanjuanina Candelaria Herrera, una de las centrales titulares del seleccionado de Daniel Castellani, tuvo otro muy buen partido aportando 11 puntos, con un trabajo de gran importancia en el ataque, como la central más efectiva en el primer tiempo, o primera opción por el centro, como asi también en el bloqueo. Herrera fue la tercera score de Argentina, por detrás de las puntas receptoras Candela Salinas y Daniela Bulaich, ambas con 18 puntos.

Los últimos dos partidos de esta serie se jugarán en Comodoro Rivadavia mañana viernes y el sábado 15. Ambos partidos televisados en vivo a través de DirecTV Sports. Finalizados estos encuentros preparatorios, Las Panteras continuarán con sus entrenamientos de cara al Sudamericano en Recife, Brasil, del 26 al 30 de Agosto. Luego vendrán los XIX Juegos Panamericanos en Santiago de Chile del 27 de Septiembre al 1 de Octubre.

Síntesis: Argentina 3 – Perú 1

Argentina: Victoria Mayer (2), Erika Mercado (7), Candela Salinas (18), Daniela Bulaich (18), Candelaria Herrera (11), Julieta Cervini (2) Líberos: Agostina Pelozo y Tatiana Rizzo.

Ingresaron: Bianca Cugno (16), Tatiana Vera (-), Antonela Fortuna (-)

DT: Daniel Castellani

Perú: Shiamara Almeida (2), Karla Ortiz (9), Shayana Ayme (9) Gina López (5) Aixa Vigil (6), Flavia Montes (7) Líberos: Esmeralda Sánchez y Mirian Patiño

Ingresaron: Ysabella Sánchez (5), María Paula Rodríguez (4), María José Rojas (1)

DT: Francisco Hervás

Serie de partidos amistosos en Chubut

Resultado martes 11 de Julio – Puerto Madryn

Argentina 3 – Perú 0 (26-24, 25-10 y 25-18)

Resultado miércoles 12 de Julio – Puerto Madryn

Argentina 3 – Perú 1 (25-21, 23-25, 25-17 y 25-19)

Viernes 14 de Julio – Comodoro Rivadavia

21:00 hs – Argentina – Perú (DirecTV Sports)

Sábado 15 de Julio – Comodoro Rivadavia

20:00 hs – Argentina – Perú (DirecTV Sports)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
boca difundio las primeras imagenes oficiales sobre la ampliacion de la bombonera

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo

Te Puede Interesar