Las chicas del Club Juventud Atlético Rivera se consagraron campeonas, en la noche del martes, del Torneo Nacional Femenino de Fútbol Sala al vencer en la final a Luna Park por 3-2.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELas chicas del Club Juventud Atlético Rivera se consagraron campeonas, en la noche del martes, del Torneo Nacional Femenino de Fútbol Sala al vencer en la final a Luna Park por 3-2.
El conjunto chimbero tuvo que echar mano a su garra y cualidades técnicas para quedarse con un partido que empezaron perdiendo.
Macarena Melgarejo anotó para los locales en los primeros compases del choque, pero una acertada definición de Gimena Giménez estableció la paridad parcial antes de la llegada del descanso.
En la segunda mitad se repetiría la historia y Luna Park volvería a tomar la ventaja con un tanto de Iris Tarifeño. El aliento enfervorecido del cuadro local pintó un panorama aún más negro para las chicas de Rivera.
Pero las sanjuaninas sabían que no podían dejar pasar la oportunidad de una final nacional. Jackeline Acosta devolvió la igualdad al tanteador el culminar una gran jugada colectiva y en una acción fortuita, un gol en contra de un defensora local, decretó la victoria final de Rivera.
La felicidades de apoderó del conjunto visitante al escuchar el silbatazo final. San Juan quedó en lo más alto del fútbol sala femenino gracias a estas guerreras: Daniela Parra, Laura Contreras, Marianela Sander, Natasha Tustanosqui, Evelyn Ribes, Gianella Castán, Gabriela Garro, Evelyn Gutiérrez, Florencia Cabrera, Gimena Giménez, Jackeline Acosta, y Virginia Jofre.
Contenido especial