La Selección Argentina recibió un baldazo de agua fría cuando se confirmó que Bruno Lima no será parte del equipo que disputará la Copa del Mundo en Filipinas, entre el 12 y el 28 de septiembre. La noticia fue oficializada por la Federación del Voleibol Argentino (FEVA) y generó sorpresa tanto en el ambiente del deporte como entre los fanáticos. Este miércoles, el sanjuanino usó las redes para contarlo.
Cuando la noticia se viralizó, Lima rompió el silencio y usó sus redes sociales para expresar su sentir tras su salida de la Albiceleste. En un mensaje, el medallista olímpico en Tokio 2020 compartió palabras de agradecimiento y una mirada hacia atrás sobre su recorrido con la camiseta nacional.
"Como ya es de público conocimiento mi salida de la Selección, quería dejar en claro que me encuentro bien. Agradecer a todos los que me bancaron en estos años y a los que no también, porque ambas te empujan a seguir", escribió.
El opuesto que salió de Obras fue una pieza clave en el equipo que hizo historia en los Juegos Olímpicos de Tokio, cuando Argentina consiguió la medalla de bronce tras un torneo inolvidable. En su mensaje, no solo hizo referencia a los logros deportivos, sino también a lo que significó representar al país en condiciones muchas veces adversas:
"Logramos cosas increíbles en estos años dejando el vóley argentino en lo más alto, teniendo en cuenta nuestras posibilidades, sacrificios y obstáculos diarios. Fue un placer haber vestido esta camiseta durante tantos años, y una sensación sumamente increíble…", concluyó.
Aunque no se dieron detalles sobre los motivos de su salida, su mensaje transmitió una especie de ¿cierre de ciclo en la Selección?.
El mensaje que compartió en las redes sociales:
Embed - BrunoLima on Instagram: "Como ya es de público conocimiento mi salida de la seleccion, quería dejar en claro que me encuentro bien. Agradecer a todos los que me bancaron en estos años y a los que no también porque ambas te empujan a seguir. Logramos cosas increíbles en estos años dejando el voley argentino en lo más alto teniendo en cuenta nuestras posibilidades, sacrificios y obstáculos diarios, fue un placer haber vestido esta camiseta durante tantos años, y una sensación sumamente increíble… Gracias y aguante Argentina!! "