miércoles 21 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol internacional

Bombazo en puerta: ¿Mauro Icardi al Real Madrid?

Luego que saliera a la luz el interés de la Casa Blanca por el delantero argentino, su agente, Elio Letterio Pino, develó que mantiene contactos con integrantes del Merengue

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una bomba explotó en las últimas horas y resonó con fuerza en la capital española. Según informó el medio italiano TuttoMercato, y replicaron los principales medios de Turquía, el apuntado por Real Madrid para reemplazar al lesionado Vinicius Jr sería nada más ni nada menos que Mauro Icardi, quien atraviesa un gran presente desde su desembarco en Galatasaray, entidad que decidió comprar la ficha del argentino hace algunos meses luego de recalar a préstamo desde Paris Saint-Germain (PSG).

“El Real Madrid baraja la idea de incorporar en enero a un delantero experimentado y fiable”, comentó este sitio ante la prolongada baja del punta brasileño producto de la falta de variantes de renombre y experiencia dentro del plantel. También remarcan que “la idea es la de reforzarse con un 9 y Carlo Ancelotti ya habría querido a Icardi en el pasado”. Incluso se habla de una posible oferta de 15 millones de euros.

El delantero brasileño, que tras la salida de Karim Benzema rumbo a Arabia Saudita pasó a ser la principal referencia en ataque de la Casa Blanca, sufrió “una rotura en el bíceps femoral con afectación del tendón distal en su pierna izquierda” en el partido contra Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas, se perdió el encuentro ante Argentina y se estima que estará aproximadamente dos meses y medio fuera de los campos de juego.

Con solamente a Joselu y Rodrygo como variantes ofensivas, en el Merengue tendrían en mente sumar un delantero de experiencia que pueda aportarle soluciones (y goles) de manera inmediata al equipo. Los de la capital española comenzaron esta jornada de La Liga en la segunda colocación y lideran con puntaje ideal tras cuatro presentaciones en el Grupo C de la Champions League (comparten zona con Napoli, Sporting Braga y Union Berlin).

Ante semejante revuelo, el medio turco Fanatik se contactó con el agente y abogado del rosarino, Elio Letterio Pino, para interiorizarse de la situación. El representante, aunque no quiso brindar muchos detalles, develó que mantiene conversaciones con integrantes de la Casa Blanca. “Todavía no hay ninguna oferta oficial. Estoy en Madrid ahora mismo (por ayer). El Real Madrid no ha hecho ninguna oferta por Icardi. Todavía no han hecho una oferta oficial. Pero estamos hablando con los responsables del Real Madrid”, develó.

“Iré a Estambul el lunes para reunirme con Erden Timur. Veré el partido Galatasaray - Manchester United de la Liga de Campeones el miércoles. Por supuesto, también pasaré tiempo con Mauro. No puedo decir nada más por ahora”, añadió.

En otra nota, Fanatk brindó detalles de la postura del Galatasaray. “Los dirigentes, que se han fijado el objetivo de ganar trofeos en Europa, afirman que aún no han recibido ninguna carta de interés u oferta del Real Madrid; e incluso si existiera tal demanda, Icardi ni siquiera podría ponerse en venta”. Además sostienen que

“Icardi se ha convertido en un icono del club rojiamarillo no sólo por su rendimiento sobre el terreno de juego, sino también por su relación con la grada. Ya ha conseguido que muchos pequeños aficionados se aficionen al Galatasaray. Por este detalle, los directivos se muestran muy fríos ante la idea de separarse de Icardi”.

Vale destacar que en Estambul el esposo de Wanda Nara se reencontró con su mejor versión, siendo clave para que los de Okan Buruk sean protagonistas en todas las competencias. Pese a que llevan dos derrotas en fila, son líderes en el torneo local con 31 unidades junto a Fenerbahce y segundos en el Grupo A de la Liga de Campeones, donde compiten contra Bayern Múnich, Copenhague y Manchester United. Icardi acumula 15 goles (10 en la Superliga de Turquía, dos en la Champions League y tres en la clasificación previa a la Liga de Campeones) y tres asistencias en 20 presentaciones.

FUENTE: Infobae

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
se filtro el sueldo de julian alvarez en manchester city: cuanto gana

Las Más Leídas

Viralizan el video de una supuesta violación en Angaco: hay un detenido
¿A qué hora llega el ventarrón a San Juan?
Cuántos estudiantes de la UNSJ se quedarían sin beca Progresar si Milei la levanta
Ariel Omar Pérez alias El Guascazo, el único imputado -ahora con prisión preventiva- por el femicidio en Angaco.
El Tambolar (a la derecha) y el Túnel de Zonda, dos megaobras en San Juan que son víctimas del recorte de fondos nacionales. video

Te Puede Interesar