Si bien el arco de Independiente está bien custodiado por Rodrigo Rey, en Avellaneda ya piensan en cómo cuidarle la espalda al experimentado guardameta. Y aunque existe la posibilidad de renovar el préstamo de Joaquín Blázquez, otro nombre comenzó a tomar fuerza en las últimas horas: el de Matías Borgogno, pieza clave de San Martín.
Después de haber peleado hasta el final por la permanencia del Verdinegro, el arquero de 27 años cerró una temporada brillante y despertó el interés del Rojo. Lejos de estar libre, como lo anuncia TyC Sports, el cordobés tiene contrato vigente en el Verdinegro hasta 2026, por lo que cualquier negociación obligaría a Independiente a sentarse a conversar con la dirigencia sanjuanina.
Capitán y referente, Borgogno es el gran referente del club de Concepción: disputó 79 partidos, recibió 62 goles y mantuvo el arco en cero en 41 ocasiones. Su regularidad, liderazgo y proyección lo convirtieron en uno de los arqueros más destacados de la categoría, motivo por el cual su nombre apareció rápidamente en la órbita del conjunto de Avellaneda.