miércoles 10 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Boca Juniors

Bomba en Boca: el jugador que prepara las valijas para irse a México

A días de la finalización de su contrato, el delantero de Boca recibió una contundente oferta del Pumas mexicano.

Por Redacción Tiempo de San Juan 27 de junio de 2022 - 08:51

Desde que empezó el mercado de pases, Sebastián Battaglia buscó reforzar la defensa y la mitad de cancha. La partida de Gonzalo Maroni a San Lorenzo y la de Cristián Pavón, hasta el momento, eran las únicas despedidas. Mientras tanto, la situación de Eduardo Salvio está más complicada de lo que parecía realmente. Al delantero argentino, proveniente de Benfica, se le había hecho una propuesta formal para llevar a cabo su renovación y así, lograr lo que ambas partes querían: seguir en Boca.

Resulta que este martes, Boca y Corinthians se ven las caras para disputar los octavos de final de la Copa Libertadores y, por más que Battaglia lo haya incluido en la nómina de convocados, Eduardo Salvio no formaría parte del cotejo. La idea de Boca siempre fue contar con el delantero, pero, desde el lado de Salvio, con su representante Agustín Jiménez, siempre consideraron baja la situación económica del nuevo contrato. "Gratis, no", era la postura del delantero.

"El esfuerzo es gigante. Tenemos la intención de que siga. Se le hizo un ofrecimiento muy importante. Es a dólar previo oficial, algo que hoy no tiene. Nunca tuvo esa posibilidad, es lo máximo", afirmó Juan Román Riquelme en respuesta a la postura de Salvio. Pero la novela parece haber llegado a su final y Eduardo Salvio tiene todo listo para ir a México y disputar la liga en el equipo dirigido por Andrés Lillini. El contrato ofrecido es de dos años y una cifra económica que supera ampliamente la propuesta de Boca.

salvio serio.webp

Boca se prepara para el partido de mañana contra Corinthians a las 21:30 hs en la cancha del Timao. Si la decisión es sacar a Eduardo Salvio de la lista de convocados, podría entrar el juvenil Luca Langoni, quien el 28 de enero de 2022, firmó su primer contrato con la institución comandada por Jorge Amor Ameal.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
polemica en puyuta: desaparecieron las pelotas del club y apuntan a sus hinchas

Las Más Leídas

¡Escándalo!: en pleno casamiento pasó el video de la infidelidad de su esposa, mirá
Un hombre fue hallado sin vida en el centro sanjuanino.
El drama de Denise Dumas por una decisión que tomó su hijo
La RTO más cara: cuánto cuesta desde agosto 
Tristeza absoluta: murió Carlitos Balaguer, el hijo de un excortista que esperaba un corazón

Te Puede Interesar