miércoles 19 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga profesional

Boca y un partido cardiaco: arrancó mal, se recuperó en el medio y terminó goleando en Santiago del Estero

El Xeneize arrancó con el pie izquierdo y no logró reponerse durante los primeros 45 minutos, pero tuvo un buen arranque durante el segundo tiempo y terminó goleando a Central Córdoba.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El Estado Único Madre de Ciudades, en Santiago del Estero, fue el escenario elegido para el encuentro entre Boca y Central Córdoba en una nueva fecha de la Liga Profesional y no fue un buen arranque para el Xeneize.

Los ferroviarios dijeron presente no solo en la hinchada, sino también en la cancha, dando inicio al marcador a los tres minutos del primer tiempo. Los jugadores estaban recién entrando en calor cuando Rodrigo Atencio sorprendió y una mala maniobra de Chiquito Romero le bastó para poner el 1-0.

A los 47 minutos nuevamente Central mostró superioridad y amplió la brecha, marcando el 2-0.

image.png

Si bien tras el primer golpe los jugadores del azul y oro buscaron emparejar la cosa durante lo que resto del primer tiempo, no fue suficiente y tras varios intentos fallidos, se fueron al descanso perdiendo.

image.png

El arranque del segundo tiempo le mostró el camino a Boca, que en cuestión de minutos logró no solo empatar sino ponerse arriba del marcador. El Xeneize llegó al descuento con un golazo. Equi Fernández se asoció con Kevin Zenón y gestaron una obra magnífica. El taco en la asistencia del ex Unión de Santa Fe y la definición del volante que jugará los Juegos Olímpicos marcaron los factores determinantes en la conquista.

image.png

El Xeneize llegó a la igualdad gracias al talento de Equi Fernández y la jerarquía de Miguel Merentiel. La Bestia selló el 2 a 2 con una estupenda definición que dejó desparramado a Luis Ingolotti. El tercero también contó con la participación de Fernández en la jugada, que parecía estar por todos lados. El volante abasteció a Miguel Merentiel y el uruguayo sorprendió con un latigazo rasante que dejó sin posibilidades a Luis Ingolotti.

Lejos quedaba el mal arranque y sabor amargo para los bosteros, hasta que un cuarto gol se gritó en la cancha. Fue sobre los 51 minutos y sin duda el protagonista del cierre de la goleada fue el joven talento Equi Fernández, quien sin duda fue la figura del encuentro.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
ex leonas y leones arribaran a san juan para dar una importante clinica en el palomar

Las Más Leídas

Por el bajo consumo y para que no se pudra, afirmaron que el precio de la carne se estancó en San Juan
Un preso que había sido entregado a la Policía por su madre, murió durante la madrugada de este martes en el Penal de Chimbas.
Presunta violación en Capital: un hombre irá a juicio acusado de violar a la amiga de su hija. Imagen ilustrativa
El informático sanjuanino que tenía más de 30 mil archivos de pornografía infantil fue condenado a 5 años de cárcel
El horóscopo de este miércoles anticipa una jornada de lindos momentos.

Te Puede Interesar