Tras el sufrido triunfo ante Racing por penales, en las semifinales de la Copa Liga Profesional, Boca Juniors apunta todos los cañones a dar otro paso en la Copa Libertadores de América, el gran objetivo del club.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITETras el sufrido triunfo ante Racing por penales, en las semifinales de la Copa Liga Profesional, Boca Juniors apunta todos los cañones a dar otro paso en la Copa Libertadores de América, el gran objetivo del club.
Boca recibirá a Corinthians en la Bombonera, este martes desde las 21.30, y Sebastián Battaglia deberá tocar el equipo de forma obligada: Marcos Rojo y Sebastián Villa todavía deben fechas de suspensión en el torneo continental y por ellos ingresarán Carlos Izquierdoz y Eduardo Salvio, quienes arrancaron desde el banco con la Academia.
Marcos Rojo y Sebastián Villa todavía deben fechas de suspensión en el torneo continental y por ellos ingresarán Carlos Izquierdoz y Eduardo Salvio, quienes arrancaron desde el banco con la Academia.
La otra modificación que tendrá Boca no sorprende tanto por el jugador que sale, debido a que la chance de que Juan Ramírez volviera al banco de suplentes era una alternativa, pero sí por el que entra: Exequiel Zeballos.
El juvenil otra vez estará desde el arranque y así Battaglia cambia otra vez el esquema para volver al que le dio buen resultado en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional frente a Defensa y Justicia: 4-3-3 con Oscar Romero en el medio junto a Alan Vareal y Guillermo Pol Fernández.
Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Guillermo Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos.
Boca también tiene a la vista la definición de la Copa de la Liga Profesional, que lo medirá en la final contra Tigre. El encuentro se disputará el próximo domingo, a las 16:00, en el Estadio Mario Alberto Kempes en Córdoba. Tras lo visto en las semifinales que disputaron ambos conjuntos, ninguno es claro favorito para quedarse con el título.
Contenido especial