viernes 1 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
De estreno

Boca presentó nueva camiseta con un polémico detalle que alborotó a los hinchas

El Xeneize ya tiene nueva indumentaria suplente: es amarilla, con dos finas franjas azules en el pecho y un detalle polémico en el cuello.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Bajo el lema de la campaña “Boca, Pueblo, Mundo ”, el diseño está inspirado en una icónica camiseta amarilla que el club utilizó en los años 50 (más precisamente al año 1958). El color predominante de la nueva camiseta es el amarillo, que se complementa con dos franjas azules horizontales. Además, el cuello presenta una novedosa aplicación de estrellas, mientras que en la parte posterior de la prenda se encuentra la inscripción XENEIZE. El uniforme se completa con shorts amarillos y medias azules.

boca.png

Luego de filtrarse el nuevo modelo, los fanáticos no dejaron pasar un detalle muy válido para supersticiosos: la cantidad de estrellas de cada lado del cuello que luce. Muy cerca del objetivo de levantar la séptima Copa Libertadores de su historia (el jueves 28 de septiembre abrirá su llave de semifinales contra Palmeiras en la Bombonera), los amantes de las casualidades y mensajes del destino contabilizaron que, sobre el tono azul, hay 7 estrellas del lado derecho e izquierdo hasta su unión.

image.png

Lee más: Una periodista se enojó con la nominación del hincha de Colón al premio The Best

Si bien esta tarde noche el equipo dirigido por Jorge Almirón se presentará por la cuarta jornada de la Copa de la Liga en el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela para medirse con Defensa y Justicia, esta indumentaria recién será estrenada en el match frente a Central Córdoba de Santiago del Ester el martes que viene (desde las 18:45 en el estadio Madre de Ciudades).

EL COMUNICADO OFICIAL

Este lanzamiento se encuadra bajo el lema “Boca, Pueblo, Mundo”, que representa el orgullo y la pasión que despierta el club Boca Juniors en todo el planeta. El estreno se producirá el próximo martes 19 de septiembre, cuando el Xeneize enfrente a Central Córdoba en Santiago del Estero.

Lee más: El heredero: Thiago Messi hizo su debut en la Sub 12 de Inter Miami

La producción fotográfica y audiovisual para la campaña contó con la participación de las jugadoras Andrea Ojeda y Eliana Stábile y los futbolistas Valentín Barco, Cristian Medina, Marcos Rojo y Edinson Cavani.

boca6.png

La versión profesional de la camiseta incorpora materiales con tecnología adidas HEAT.RDY, diseñada para un excelente confort y performance de los jugadores durante el partido. Por su parte, la camiseta en versión AERO READY, producida 100% en Argentina, otorga la comodidad necesaria a través de su tecnología de absorción. Ambas prendas están realizadas con materiales 100% reciclados.

La nueva camiseta alternativa está a la venta a partir de hoy en la app de adidas, adidas.com.ar, BocaShop.com.ar y en Bitega Xeneize. Próximamente también estará disponible en comercios minoristas autorizados.

LAS IMÁGENES DEL LANZAMIENTO

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
alan cantero fue protagonista en mendoza y barracas central es el puntero del campeonato

Las Más Leídas

Un municipio del Gran San Juan entrega kits escolares a quienes no asistieron a las colonias
Por la caída de las ventas, echaron a 85 empleados de una famosísima marca deportiva
Dos médicos de una clínica sanjuanina, acusados por la muerte de un paciente
Los gremios docentes no acordaron y adhieren al paro nacional del lunes 4 de marzo
Más detalles sobre el robo millonario a un repartidor en Jáchal.

Te Puede Interesar